• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New In House Xtous

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos me he comprado hace unas horas el Xtous de la marca Tous en negro es una pasada
me gustaria que me comenteis lo que os parece tiene un calibre Ronda 5040.B es lo que mas me decidio a comprarlo.No me digais nada ya seeeee no es automatico tambien tengo un seiko atlas y un baume mercier capeland esfera marron con calibre 7750 pero me apetecia un cuarzo de moda chulo y maquinaria medianamente precisa creo que tambien monta ese calibre en los edox bueno dejo el hilo aqui para me que digais cosas y opiniones de lo que he comprado gracias

Xtuos Negro

Calibre Ronda 5040.B

no tengo mas expecificaciones de el.Si me dais mas lo agradezco

http://streetwatches.blogspot.com/2010/03/isabelli-fontana-para-mariano-vivanco.html
http://2.bp.blogspot.com/_Qzrynu7sW0c/S6VCeMlSNPI/AAAAAAAAAfg/N6dhKXou9t0/s400/000351015.jpg
 
Última edición:
El reloj es muy bonito , a disfrutarlo
 
Estéticamente sí que me gusta, aunque con ese presupuesto no se si lo hubiera comprado o hubiera mirado otra cosa.
Pero, si a ti te gusta, disfrútalo!
 
Sorry, odio la marca TOUS. El diseño, personalmente no me gusta.

Por otro lado, creo que el mensaje incumple una norma

creo que te has liado no hablo de la marca creo q hice referencia de la maquinaria no has leido bien creo.

de todos modos gracias por tu post

un saludo
 
No tiene mucho sentido preguntar después de haber comprado. Si a ti te gusta el reloj, no hay más que decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie