• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

new crepas para el 30

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Los compañeros de CREPAS ya han colgado en la pagina de facebook, que la nueva incorporacion al staff :D
saldra a la luz el dia 30!!!!!!!! :drool:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



venga que solo quedan 8 dias :yhoo::
 
Última edición:
Bravo por Crepas!!!
 
Ojalá sea con diseño propio y no un "homenaje"...:whist::;-)
 
oido cocina!!
 
Me alegro que sigan adelante. Son buena gente y trabajadores. Yo tendré que esperar a que mejoren las cosas, pero tengo pensado tener otro de sus relojes.
 
No hay alguna foto?
 
El anuncio es estilo Apple. Mola!!
 
¿Calibre 2428-2? No me suena nada ¿Que caracteristicas tiene ese calibre?
 
Ya era hora que nos dijeran algo! jeje, seguro que José Antonio está encantado :)
 
  • #11
¿Calibre 2428-2? No me suena nada ¿Que caracteristicas tiene ese calibre?

Sí, un poco cagada ... son de esas cosas que empañan una promo ... y ¿por qué anunciarlo en inglés y no en español? ¿no son españoles los señores/as de Crepas (del sur de España, según dicen en su web)? cosas del marketing supongo ::grr::
 
  • #12
¿3000 metros? supongo que sera inllevable para mi, aunque lo admirare viendo vuestras afotos.




Saludos.
 
  • #13
¿3000 metros? supongo que sera inllevable para mi, aunque lo admirare viendo vuestras afotos.




Saludos.


Si, yo pense lo mismo...... Si los anteriores los veo grandes :(
 
  • #14
Los van a vender como churros.
 
  • #15
Sí, un poco cagada ... son de esas cosas que empañan una promo ... y ¿por qué anunciarlo en inglés y no en español? ¿no son españoles los señores/as de Crepas (del sur de España, según dicen en su web)? cosas del marketing supongo ::grr::

Vale, entonces es una cagada... ya me extrañaba que el calibre no me sonara de nada
 
  • #16
A pesar de que muchos estéis en contra :umbrella:... sólo pido que no sea de bronce y que se olviden de las milanesas y nos pongan un buen buen caucho aparte de armys y nato.... No me tiréis piedras amiguitos...
Alguien más piensa como yo¿?

Saludos
 
  • #17
Que sea de bronce por favor:D
 
  • #18
A ver que sale esta vez...y sobre todo....a cuanto sale que hay crisis :D
 
  • #19
Impaciente estoy , tengo la suerte de tener un táctico 1 y estoy muy contentó con esterado de reloj. Si siguen en esta línea van a llegar muy lejos.

felicidades y seguir así.

un saludo
 
  • #20
Puestos a suponer, por el anuncio, parece que tendra un cristal "superabombadotochoquetecagas". y sera grande, es un 3000m. Lo del bronce, como que no lo veo (en el mar se estopean bastante).
Habra que esperar al 30 para salir de dudas
Saludos
 
  • #21
Yo creo que no será de bronce, este material no deja de ser una excentricidad, y no creo que una marca que tiene 5 modelos en el mercado se lance a hacer un reloj de ese material, las excentricidades se hacen mas tarde.

Saludos
 
  • #22
Buf, 3.000 metros. Seguro que va a ser un pepinazo.
 
  • #23
¿Calibre 2428-2? No me suena nada ¿Que caracteristicas tiene ese calibre?

Sí, un poco cagada ... son de esas cosas que empañan una promo ... y ¿por qué anunciarlo en inglés y no en español? ¿no son españoles los señores/as de Crepas (del sur de España, según dicen en su web)? cosas del marketing supongo ::grr::

Vale, entonces es una cagada... ya me extrañaba que el calibre no me sonara de nada

lostimage.jpg

el calibre es real :cool1:
 
  • #24
Por favor no olviden de invitar a los foreros de Ámerica, estaría encantado de tener un reloj de Crepas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie