• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Never Forget 9/11/2001

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos días, hoy se cumplen 15 de años de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Aquí va mi pequeño homenaje para el pueblo americano que tanto aprecio y en especial para los ciudadanos de NYC.
Que mejor ocasión para ponerme mi Timex americano y hacerle unas fotos con este motivo.


29568721186_f8f3328f6c_h.jpg
IMG_20160911_113701 by Marcos, en Flickr


29522306831_509c913d6e_h.jpg
IMG_20160911_113748 by Marcos, en Flickr


29312614860_18cdf6fffc_h.jpg
IMG_20160911_113507-01 by Marcos, en Flickr


29522289891_8abad9c62c_h.jpg
IMG_20160911_113701-01_20160911114828461 by Marcos, en Flickr


29493051002_d4edf84cba_h.jpg
IMG_20160911_113748-01 by Marcos, en Flickr


Never Forget 9/11/2001


Un saludo.
 
Chulas fotos querido Marcos, como siempre ... y muy bien, sirva como humilde homenaje .... venga te acompaño .... que este lo conoces bien !!!
Un abrazo y gracias !!!

jsHrn5u.jpg
 
Efectivanente nunca olvidar....15 años y todavía me impacta...
 
Recordatorio del dia en que los intolerantes religiosos demostraron que el género humano les importaba entre poco y nada......
Me uno a vuestro homenaje, por supuesto.
Edito para aclarar que ahora que estoy viviendo en uno de los países más fundamentalistas del mundo, no me extraño nada de lo que pueda ver por la calle aquí.....
 
Última edición:
Ante todo la vida es lo más sagrado. Y después de eso, muchos años de injusticias, en forma de guerras, que , como siempre han sufrido los civiles en sus carnes (musulmanes, cristianos, ...ateos. Da igual. La vida es sagrada).
 
Chulas fotos querido Marcos, como siempre ... y muy bien, sirva como humilde homenaje .... venga te acompaño .... que este lo conoces bien !!!
Un abrazo y gracias !!!

jsHrn5u.jpg


Muchas gracias Oscar por acompañarme!!!
Si, si que lo conozco bien , jajaja.
Me alegro de que al final te hicieras con uno!!
Un abrazo.
 
Recordatorio del dia en que los intolerantes religiosos demostraron que el género humano les importaba entre poco y nada......
Me uno a vuestro homenaje, por supuesto.
Edito para aclarar que ahora que estoy viviendo en uno de los países más fundamentalistas del mundo, no me extraño nada de lo que pueda ver por la calle aquí.....

Muchas gracias compañero. un saludo.
 
Ante todo la vida es lo más sagrado. Y después de eso, muchos años de injusticias, en forma de guerras, que , como siempre han sufrido los civiles en sus carnes (musulmanes, cristianos, ...ateos. Da igual. La vida es sagrada).

Tienes toda la razón compañero, un saludo.
 
Parece que fue ayer... y aún se me pone la piel de gallina... Gracias Marctibu por mantener la memoria viva.:clap:
 
  • #10
Yo tuve la desgracia de vivirlo en primera persona, en Nueva York. Estaba de vacaciones esa fecha en casa de mi hermana que vivia en nueva York. Esta es la entrada del observatorio del world trade center, estuvimos unos días antes de que los atacaran.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #11
La foto es del libro de la Agencia Magnum con fotos del suceso, ¿No?

En Movimiento
 
  • #12
Si. Lo guardo junto la entrada del world trade center del dia 07-09-2001 cuando fuimos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • #13
Me uno al homenaje!
 
  • #14
Fundamentalismo religioso e intolerancia de muchos países, falta de respeto de unos países hacia otros.
perdonad inocentes sufren las consecuencias.
un político de mi país decía, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Terrible que entre humanos no estemos haciendo esto.
Por mi profesión le tengo un respeto absoluto y una defensa acérrima a la vida para eso estamos formados como médicos pero aquí en México con el narcotráfico no nos quedamos atrás.
No soy intolerante a las religiones, soy intolerante a la estupidez humana.
Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Esta foto ya la puse hace tiempo pero me moló taco...del museo Memorial

image.jpg1_38.jpg
 
  • #16
Parece que fue ayer... y aún se me pone la piel de gallina... Gracias Marctibu por mantener la memoria viva.:clap:

Gracias a ti por comentar compañero. un saludo.

Yo tuve la desgracia de vivirlo en primera persona, en Nueva York. Estaba de vacaciones esa fecha en casa de mi hermana que vivia en nueva York. Esta es la entrada del observatorio del world trade center, estuvimos unos días antes de que los atacaran.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Debio ser un gran sobresalto ver aquello que habías visto en primera persona reducido a escombros, un saludo.

Me uno al homenaje!

Muchas gracias compañero, un saludo.

Fundamentalismo religioso e intolerancia de muchos países, falta de respeto de unos países hacia otros.
perdonad inocentes sufren las consecuencias.
un político de mi país decía, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Terrible que entre humanos no estemos haciendo esto.
Por mi profesión le tengo un respeto absoluto y una defensa acérrima a la vida para eso estamos formados como médicos pero aquí en México con el narcotráfico no nos quedamos atrás.
No soy intolerante a las religiones, soy intolerante a la estupidez humana.
Saludos.

Me uno a tus palabras compañero, un saludo.

Esta foto ya la puse hace tiempo pero me moló taco...del museo Memorial

image.jpg1_38.jpg


Gracias por la aportación compañero, un saludo.
 
  • #17
Me has tocado la fibra con este hilo compañero, el pasado día 9 celebraba con mi mujer el quinto aniversario de nuestra boda, nos casamos en Nueva York el 9 de septiembre de 2011, coincidió el mismo día de la semana, viernes. El domingo día 11 pudimos asistir a los actos del decimo aniversario de la trajedia y, por la noche, pudimos ver desde Brooklyn como los focos que ocupaban el lugar de las torres gemelas se apagaban definitivamente.
Tres años después, en el 2014, volvimos para ver el nuevo World Trade Center terminado... se te ponen los pelos de punta cuando te asomas a las piscinas que ocupan los huecos de las torres.
Dentro de otros 5 años, volveremos para celebrar nuestro décimo aniversario de boda, y conmemorar el vigésimo de tal fatídica tragedia.
Aqui os dejo una foto aerea que saqué del nuevo World Trade Center. Cuando pueda pondré también alguna de mi Seiko Samurai albino, lo compré allí el día antes de la boda y fue el reloj que me acompañó en la ceremonia, por eso no me desharé de el jamas.







Edito para poner alguna foto mas










 
Última edición:
  • #18
Me has tocado la fibra con este hilo compañero, el pasado día 9 celebraba con mi mujer el quinto aniversario de nuestra boda, nos casamos en Nueva York el 9 de septiembre de 2011, coincidió el mismo día de la semana, viernes. El domingo día 11 pudimos asistir a los actos del decimo aniversario de la trajedia y, por la noche, pudimos ver desde Brooklyn como los focos que ocupaban el lugar de las torres gemelas se apagaban definitivamente.
Tres años después, en el 2014, volvimos para ver el nuevo World Trade Center terminado... se te ponen los pelos de punta cuando te asomas a las piscinas que ocupan los huecos de las torres.
Dentro de otros 5 años, volveremos para celebrar nuestro décimo aniversario de boda, y conmemorar el vigésimo de tal fatídica tragedia.
Aqui os dejo una foto aerea que saqué del nuevo World Trade Center. Cuando pueda pondré también alguna de mi Seiko Samurai albino, lo compré allí el día antes de la boda y fue el reloj que me acompañó en la ceremonia, por eso no me desharé de el jamas.







Edito para poner alguna foto mas












Muchas gracias por comentar compañero, tengo que decirte que de bien pequeño sentí una admiracion por las WTC, tenía fotografias que recortaba de cualquier periódico o revista que estaba en mis manos. Siempre quise aunque nunca pudo ser por A por B acercarme a visitarlas y después de lo ocurrido para mi Nueva York ya no es lo mismo y mis ganas de ir aunque las tengo han disminuido considerablemente. Aunque las WTC no es que fueras demasiado antiguas creo que son de principios de los 70 en mi imagen de NY siempre estarán presentes. Por cierto felicidades por lo de tu boda, debió ser una experiencia única ya de por si y si fue en NY pues doblemente. En cuanto a las fotos de tu Samurai y de NY son preciosas, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie