• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neurona crack

Estado
Hilo cerrado
Si es por lo que yo creo que es... SI, eres un crack. Estoy hasta por darte 50 leuros sin conocerte de nada, jejej
 
hasta que me he dado cuenta yo tambien caí...
 
eres un crack, como dice Mav en el hilo.

Por unos segundos, y solo por unos segundos..., en este mundo de locos uno puede ver casi cualquier cosa, incluicas cosas casi casi casi como esta, ¿verdad?

Buen "aporte" y gracias por tu sentido del humor ;-):D:clap::clap:
 
SI que eres un crack Carlos... si... y alguno otro por ahí como Tortuga Shelly también lo es...
 
Confirmado, Neurona es un crack y casi que un genio.
 
Jooooder! Pues yo hasta ahora me lo había creido.::blush::::blush::::blush::
 
  • #10
Sois unos cachondos mentales...:D;-)

::bash::::bash:: Joer y yo que ya estaba contando los billetes,a ver si me daba tiempo antes de Nochevieja y primero se me adelantan y luego resulta que es una inocentada.:D

¡ Muy buena compañero,muy pero que muy buena !:ok::

Gracias por las fotos,que ,aunque sea un sueño, siempre da gusto ver cosas así.;-)
 
  • #11
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Me apunto, Juan eres un crack
 
  • #12
Billetes no correlativos de 50...

:D:D:D
 
  • #13
Si, crack, y crock. :ok::
 
  • #14
Buenisimo.... ;-)

Ya tenía contados los 160.000 euros, pero no pujé porque era en billetes de 5 euros.
 
  • #15
Yo encuentro que tardó mucho en venderse.
Jijiji....
 
  • #16
Ya verás que yo sí que me he tragado el anzuelo hasta el fondo :D:D:D :clap:
 
  • #17
De crack nada de nada, yo estaba dispuesto a pagar 200.000 luros. No has sabido poner el precio de mercado actual. :D:D:D:D








PN Noragüena. Ta quedao de lujo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Dejar la hierba que está mejor en el "prao"jejejejejeje,pero si es un fenomeno
 
  • #20
joer joer que me ha engañaoooo ya le vale
 
  • #21
Sí sí, crack... :-((

Por su culpa tengo el buzón de privados "petao" a ofertas de cooperativas de foreros que quieren hacerse con el maletín a pachas... ::bash::

... pues ¡estoy por pedirles un depósito! :cool1:

:D

Muy fino, Carlos :clap:
Saludos
 
  • #22
Mamoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro que ha caido!!
 
  • #23
mira que yo soy de los nuevos...y como que no! :ok::
 
  • #24
:clap::clap::clap::clap::clap:...pues ya sabes...si lo consigues vender...vamos a medias de lo que te den por el...:D y luego lo rellenamos con relojes de los de Tortuga Shelly...:clap:

saludotes


:D yo tambien he comprao un maletin desos...pero pa mi que me han dao el cambiazo

lostimage.jpg
 
  • #25
Muy bueno, muy bueno, sí señor
Si no es por los billetes de 50 no correlativos, picamos todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie