• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nesecito aprender

  • Iniciador del hilo el busca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el busca

Novat@
Sin verificar
hola a todos. me llamo :el busca y eso es lo que soy. nesecito saber si alguien me puede donar material para reforzar y darle mas tecnica a mis trabajos. yo hago reparaciones de relojes paa algunas relojerias ,pero todo lo que se lo aprendi metiendo mano y necesito saber mas sobre reparaciones de piezas : espirales , cambio de ejes , herramientas , etc . si alguien puede ayudarme , estare muy agradecido
 
pues chico,usa el buscador!

que necesitas saber algo sobre,por ejemplo, espirales,te vas al buscador,tecleas espirales... y a leer los miles de hilos que hay sobre el tema!
y asi,siempre que quieras! y si es una duda mas especifica,abre un hilo,la planteas y a esperar respuesta!

y una presentacion tipo me llamo.... soy de...... trabajo en..... desde hace..... y luego ya nos planteas el tema!

vamos,por un tema de educacion y tal,presentarse a uno mismo,y tal,ya sabes,esas cosas de viejos carrozas.....:whist::

hola a todos. me llamo :el busca y eso es lo que soy. nesecito saber si alguien me puede donar material para reforzar y darle mas tecnica a mis trabajos. yo hago reparaciones de relojes paa algunas relojerias ,pero todo lo que se lo aprendi metiendo mano y necesito saber mas sobre reparaciones de piezas : espirales , cambio de ejes , herramientas , etc . si alguien puede ayudarme , estare muy agradecido
 
Gracias Pinchoff, yo no lo conocía.
un saludo.
 
:DEncantado:D:cool1:
 
ay ay ay .... será de Dios !!!

No te parece que antes de preguntar "que hay para el desayuno", sería mejor decir "buen día" :whist::
 
Antes de llevarte los muebles, presenta la factura. Que menos, no?

salu2
 
  • #10
Jajaja !!! :D

Tal vez este ha de ser el caso (o tal vez me estoy poniendo viejo - como Germán :whist:: ;-))

Saludos cordiales compañero !!! :ok::
Hay que ver, qué mayores os estais haciendo algunos. :D
Saludos devueltos. ;-)
 
  • #12
Pues bienvenido al foro, creo que has encontrado el sitio perfécto, por aquí mediante el buscador puedes encontrar prácticamente lo que necesites :) .
 
  • #15
puedes descargarte el manual de P.I que es gratuito y te enseña a desmontar por completo una ETA sencillita

hola a todos. me llamo :el busca y eso es lo que soy. nesecito saber si alguien me puede donar material para reforzar y darle mas tecnica a mis trabajos. yo hago reparaciones de relojes paa algunas relojerias ,pero todo lo que se lo aprendi metiendo mano y necesito saber mas sobre reparaciones de piezas : espirales , cambio de ejes , herramientas , etc . si alguien puede ayudarme , estare muy agradecido
 
  • #17
hola a todos. me llamo :el busca y eso es lo que soy. nesecito saber si alguien me puede donar material para reforzar y darle mas tecnica a mis trabajos. yo hago reparaciones de relojes paa algunas relojerias ,pero todo lo que se lo aprendi metiendo mano y necesito saber mas sobre reparaciones de piezas : espirales , cambio de ejes , herramientas , etc . si alguien puede ayudarme , estare muy agradecido
Pues sí que "nesecitas" aprender, sí
 
  • #18
suerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie