• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nervios

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al final, tras muchas dudas incluida alguna molestia con preguntas a compañeros del foro, mañana voy a encargar mi primer Oris. Un diver titán second date 1000 m en 44 mm.
Igual os parece una tontería, pero estoy nervioso con la compra. bueno, como siempre que me voy a comprar un reloj.
Supongo que la próxima semana lo tendré. Ya os contare cuando lo reciba.
 
yo me pongo nervioso cada vez que entro al foro ;-)
 
Esos nervios antes de recoger el reloj.......que gustito....
 
Qué suerte, eso significa que lo dsifrutarás cuando llegue.:D:ok::

Saludos
 
:whist:: yo es que soy incapáz de encargar nada, y menos de esperar por algo, sería de los que buscaría en todas las joyerías posibles el modelo, y de no tenerlo en ninguna que ya tendría su aquel...pues creo que iría a por otro...:hmm:

Vaya Cri que tengo...pero eso sí, me lo pasaría en grande buscando el modelo y viendo alternativas in situ, :D como una especie de ¿qué reloj me compro? pero en vivo y en directo.
 
Eso es buena señal. Si no te ilusionas con las cosas, la vida no tiene sentido.
Has hecho una gran compra!!!
Enhorabuena.
 
Envidia que me das!!!

Ese reloj es de los que me ponen loquito, seguro que lo disfrutas al 120%!
 
Relojazo, yo tampoco esperaría...

Tengo una CRI de tamaño gigante...

Saludos.
 
felicidades la verdad cada dia aumentan las ansias hasta que lo recibes y todos los dias vez una y otra vez las fotos bueno felicidades nuevamente
 
  • #10
la verdad es que si estas nervioso es que te hace ilusion yo creo que ahi esta la gracia de nuestra aficion,imagino que habra gente con mucha pasta que seguramente compra compulsivamente y por puro coleccionismo.yo llevo casi 6 meses detras de comprar un oris small second o similar pero me cuesta gastarme la pasta en este momento,asique a disfrutarlo...
 
  • #11
Supongo que a todos los que nos gusta este tema nos ponemos nerviosos en algunos momentos,al comprar una pieza ansiada,al abrir la caja por primera vez,al sentir el peso en la muñeca de un nene nuevo...quizás seamos unos frikis o al menos eso me dice mi MDD...hay veces que pienso que quizás tenga razón, espero que lo disfrutes con salud, ese Oris es impresionante.
 
  • #12
felicidades la verdad cada dia aumentan las ansias hasta que lo recibes y todos los dias vez una y otra vez las fotos bueno felicidades nuevamente

No una varias veces miro las fotos y el catalogo al día. No veo el momento de tenerlo.
Ya os colgare las fotos cuando lo reciba.
 
  • #13
Al final, tras muchas dudas incluida alguna molestia con preguntas a compañeros del foro, mañana voy a encargar mi primer Oris. Un diver titán second date 1000 m en 44 mm.
Igual os parece una tontería, pero estoy nervioso con la compra. bueno, como siempre que me voy a comprar un reloj.
Supongo que la próxima semana lo tendré. Ya os contare cuando lo reciba.

Te entiendo perfectamente, luisito. Yo acabo de encargar un Strela (más modesto, es cierto) y estoy igual de nervioso. No ves la hora de que llegue. Eso significa que tienes muchas ganas de tenerlo en la muñeca y que lo vas a disfrutar. Que te llegue muy pronto.... y a mí el mío.... ;-):D:D:D. Un saludo.
 
  • #14
Es normal que te pase...yo estoy escribiendo y también estoy nervioso:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie