• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neptune SE - ¿Volverán las oscuras golondrinas...?

  • Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
12elojero

12elojero

Novat@
Sin verificar
¡Hola foreros!

He visto un Vostok Neptune SE en wallapope a un precio razonable, con fondo visto y péndulo dorado montado de fabrica. Lo que no sé es si Vostok volverá a sacar ese modelo (que estaba limitado a 900 unidades) pronto con alguna modificación :-P

¿Vosotros le tiraríais o esperaríais a ver si la fabrica se pone las pilas?

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 19.32.32.jpg


He visto otras opciones aquí en el foro de reventa pero es que el fondo visto con el péndulo dorado me tira mucho.
Arrggg... cri cri cri... parezco un grillo.:laughing1:
 
Última edición:
Vostok lleva una época en la que no para de sacar nuevos diseños, reediciones, etc... vamos lo que viene siendo una evolución constante de su catálogo aunque manteniendo los calibres y olvidando "apretar alguna que otra tapa" ejem... :huh:

Dicho esto, adivinar si va a reeditar esa tirada es misión cuasi imposible, si el reloj está bien de caja, aguja, diales y además te cuadra el precio pues yo de ti lo compraba, si el calibre no va fino siempre se puede ajustar e incluso comprar uno nuevo por muy pocos euros si estuviera averiado.
 
Lo normal es que no lo vuelvan a vender, pero si que de vez en cuando sacan alguna tirada extra, a si que es arriesgarte a esperar y quedarte sin el o llevarte ese.
Hace poco sacaron los Amphibia 960, es la misma caja y un dial similar, por si el otro no te cuadra o lo quieres nuevo con su garantia y tal.

Captura de pantalla 2018-10-12 a las 20.56.28.jpg

Eso si, estos ultimos salieron con un defecto en el armis que hace tope con la caja y no permite el movimiento en los primeros eslabones, Meranom los vende con un armis macizo que ademas soluciona ese defecto:

https://meranom.com/en/amphibian-classic/960/vostok-watch-amphibian-classic-960759b-with-solid-bracelet.html
 
Tiene buena pinta, me gusta,
 
Los neptune son unos relojazos. Coje el de wallapop y ya lo tienes.
 
Si te gusta, échale el guante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie