• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nenes y Nenas... Ya tengo OTRA BELLEZA.!!!!

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TATTOO

TATTOO

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada eso... que hoy me ha llegado una belleza para mi IMPRESIONANTE, que para muchos de vosotros supongo que ya tendreis.
Hacia muchísimo tiempo que queria uno y, YA LO TENGO.
Para mi es especial porque aunque es un modelo muy conocido, yo no he visto muchos así, me refiero al logo del modelo en ROJO y donde está colocado "sobre las 6h." y que es con las horas en "APLIQUES", y además de QUARZO.
Me refiero, tal y como ya sabeis al "OMEGA Seamaster Bond".
Aunque, el que a mi me atrae mucho mas es el CRONO.
Pero que le vamos hacer....
Me gustan las opiniones, o sea que no os corteís.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
A QUE ES PRECIOSOOOOOO.....::dnz::::dnz::::dnz::
 
Precioso, un clásico entre los clásicos, que sea de cuarzo es lo de menos, si bien recuerdo en la primera peli de Pierce Brosnam, usaba un Seamaster de cuarzo asi que ya tiene ganada su entrada en la nobleza como reloj James Bond, ;) Sin embargo, este reloj lo encuentro perfecto con armis, la correa de piel no me gusta en absoluto y los pespuntes en blanco menos, es solo una opinión, espero que no te haya molestado, un saludo y felicidades por ese grandísimo reloj.
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj es muy bonito,feliidades
 
:clap::clap::clap:

Pues mi más sincera enhorabuena.
Has comprado un reloj precioso, fiable, fuerte y duradero y con una clase que se respira por los cuatro costados, un acierto de pleno, y si no, ya me lo dirás con el tiempo.

Bienvenido al club. :yhoo::

lostimage.jpg
 
El jodío que guapo queda eh?
 
Me encanta este reloj! Yo tengo el Coaxial y cada vez me gusta más!

P.D. Yo te recomendaría si se pone a tiro que consigas el armis original, creo que es la combinación perfecta para este reloj!
 
Ese es el reloj que me picó el gusanillo. Me encanta y posiblemente caiga uno alguna vez.

Enhorabuena
 
Claro que es bonito!.....tengo uno igual,sin las inscripciones en rojo pero también de cuarzo.
Saludos!
 
Para todoa la vida. Toda la vida te seguirá gustando. Un reloj de siempre y para siempre. Felicidades:clap:
 
  • #10
Felicidades por la compra :ok:: yo tengo el Coaxial, y es una preciosidad, te dará muchas satisfacciones.
 
  • #11
Gracias a todos... El armis original, me llega el martes y ya estoy esperando para ponerselo, aunque este " Me gusta mucho en vivo y en directo mas de lo que yo pensaba".
pués tiene su "Toque retro". Y esta Guay.
 
  • #12
Sí que lo es, vaya reloj chulo que te has agenciado.
 
  • #13
Es un reloj muy bonito, pero te aseguro que en automático es otra cosa.
 
  • #14
Buena compra, si señor :ok:: enhorabuena y que lo disfrutes, es precioso.
 
  • #15
Aquí lo teneis puesto....
Bufff... cada vez que lo miro me gusta mas y mas.
.
lostimage.jpg

.
lostimage.jpg

.
Incluso los puntos blancos de la correa.... quedan bien. No?
 
  • #16
Precioso Omega,enhorabuena y a disfrutarlo para toda la vida.
 
  • #17
Enhorabuena por ese pedazo de Seamaster! que lo disfrutes mucho
 
  • #18
Muy bonito compañero, felicidades............
 
  • #19
¡Precioso!. Felicidades. ¡Disfrútalo!.
 
  • #20
Yo tengo uno igual pero con armis.. es un maquinón, yo le he dado bastantes palizas y cuando llego a casa.. aguita tibia y jabón y lo estreno todos los dias... a disfrutarlo.
 
  • #21
hermoooosoooo
estoy a la casa de uno ojala pronto lo conosigaaa
felicidades que lo disfrutesssssss
 
  • #22
Bo-ni-to.
Salud.
 
  • #23
Gran reloj. Enhorabuena .:clap::ok::
 
  • #24
bonito si, pero ser de cuarzo EMMO le quita muchos puntos.
 
  • #25
Querido colega, yo tambíén tengo uno igual (salvo que equipa armis en vez de esa correa azul que le sienta estupendamente) y te puedo asegurar que te dará un monton de satisfacciones. ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie