• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el nene que quiero

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
esta es la mquina que quiero haber si la consigo pronto.
LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC L3.642.4.96.6.
 
Charly, no hay que abrir 100 hilos para vender, sólo participar en 100 ocasiones y llevar 3 meses. Y como sigas así, creo que ni por esas.
Es normal que te borren los hilos, condensa todas tus inquietudes en uno solo.
Podrías empezar enseñando tus relojes, y así llegar a los 15 para poder mandar mensajes privados, que intuyo es tu intención, y por eso abres hilos sugeriendo lo que buscas.
Está todo en las normas.
 
venga charli 100 post hasta 15/08/2010, no puede esperar al longines
 
Además, hay hilos muy interesantes donde podrás opinar y, sin duda, aprender...;-)
 
animo yo solo tengo 2 y me quedan 98 mensajes pero con paciencia llegaremosssssss
 
esta es la mquina que quiero haber si la consigo pronto.
LONGINES DIVER HYDROCONQUEST AUTOMATIC L3.642.4.96.6.

Y yo quiero un Patek con fases lunares, mira que bien :pardon:
 
jo, vaya caña que le estáis dando, lo mismo le hacía ilusión decir su reloj favorito y ya está...
 
  • #10
y ???????. Abres un hilo para decir eso solo????. Que caña!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie