• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene pa la nena

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues nada hombre que hoy me ha llegado un nene para mi mujer, siempre dice que los antiguos no le gustan y los mecanicos no mucho, pues viendo en el FCV un Tag Heuer a muy buen precio pues me he lanzado a por el.

Hoy lo he recibido muy rapido y bien empaquetado por el compañero anferro que por cierto desde aquí agredezco su trato y rapidez en el servicio. :ok¡

Yo no le había dicho nada a la parienta y cuando me ha llegado el paquete le he puesto una pila nueva y se lo he enseñado, yo pensaba..::Dbt:: a ver a ver con esos colorines igual me..::evil:: ::bones:: ::bxd:: y no... le ha gustado mucho :) ya que dice que es veraniego moderno y como no pesa pues seguramente será comodo.

Y mira por donde que le he echo el regalo de todo un Tag Heuer.

Ya tiene reloj, un poco racing... pero ideal para el verano. :)

Esta mas contenta que unas pascuas y ya lo lleva puesto, a ver si esta noche me lo recompensa..:whist:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es que eres todo un caballero Jaipe ;-). Me gusta el Tag-Heuer con esos colores, muy ponible desde luego para estas fechas veraniegas.
 
Es muy aparente y más por ese precio.
Ahora ya te podrá acompañar hasta los 200 mts.:D :D :D
Saludos.
 
Eres un artista, compañero Jaipe...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Ese Jaime, que esta noche va a tener recompensa... lo mismo te prepara una cena romántica, a la luz de las velas, con música ambiental, media luz, se viste para la ocasión... coño, corre a comprarle un Rolex :D :D :D :D :clap: :clap: :clap: :clap:

1 fuerte abrazo :ok¡
 
Jaume muy buena excusa para poder comprarte otro "relosss" y que la mestresa no te diga nada ;-)

Felicidades y si esta noche no te vemos por el foro señal de que la cosa ha ido bien... ::evil::

Un fuerte abrazo,

Toni
 
Casi lo compro yo para mi mujer tambien :D :D :D lo unico que me dijo que no le hacia mucho en rojo pero como dices seguro que hay recompensa :D :D :D :D :ok¡
 
Enhorabuena por el nuevo reloj de tu mujer:ok¡ y si la recompensa es buena a la proxima mas:D .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie