Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: nene nuevo pal nene - Foro General

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro muchísimo que tus palabras destilen esa alegría y optimismo, eso está muy bien, como también está muy bien ese Fortis, precioso, de hecho yo he estado pensando en el modelo de bisel giratorio o diver porque me gusta que un reloj lleve tornillos en los hombros, así se puede cambiar armys o correa facilmente y sin rallar el reloj, y además que lleve tornillos en el armys para ajustarlo rapidamente y en cualquier lugar, pero creo que ya no está a la venta y salvo una oferta que me guste creo que me quedaré con el Seamaster, mi eterna debilidad.

El que me gusta a mi es este, sobre todo el Marinemaster:

La legibilidad es impresionante, estoy seguro que la vista nocturna también lo es, además esa enorme corona seguro que facilita el enrosque y desenrosque de la misma y además la puesta en hora. Me parece una maravilla. También el mismo modelo pero con Gmt me gusta mucho.
    Lo que no se es porque no viene en la web Fortis, ¿están descatalogados?.

Un saludo y que lo disfrutes.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchas gracias alano, yo creo que fortis ha cambiado el sistema de la corona esa, porque se ve que al ser tan grande si lo manipulabas un poco fuerte se rompia el tubo o la tija, eso me lo dijo hexavi

es verdad que en la web de fortis no sale, pero hexavi lo tenia, y a mi me gusto mucho, deberias preguntarle si tiene el marinemaster, igual si, yo no estaba interesado en un reloj con bisel giratorio porque ya tengo dos, mas bien queria uno con el bisel fino, aunque no tanto como el flieger que me parece que si le das una leche hasta se debe romper el cristal

en cuanto a la visibilidad, ningun problema, puedes ir al baño a oscuras enfocando el reloj hacia el suelo (es cooooooooña)

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Me alegro muchísimo que tus palabras destilen esa alegría y optimismo, eso está muy bien, como también está muy bien ese Fortis, precioso, de hecho yo he estado pensando en el modelo de bisel giratorio o diver porque me gusta que un reloj lleve tornillos en los hombros, así se puede cambiar armys o correa facilmente y sin rallar el reloj, y además que lleve tornillos en el armys para ajustarlo rapidamente y en cualquier lugar, pero creo que ya no está a la venta y salvo una oferta que me guste creo que me quedaré con el Seamaster, mi eterna debilidad.

El que me gusta a mi es este, sobre todo el Marinemaster:

La legibilidad es impresionante, estoy seguro que la vista nocturna también lo es, además esa enorme corona seguro que facilita el enrosque y desenrosque de la misma y además la puesta en hora. Me parece una maravilla. También el mismo modelo pero con Gmt me gusta mucho.
    Lo que no se es porque no viene en la web Fortis, ¿están descatalogados?.

Un saludo y que lo disfrutes.
    que la realitat et doni la raó

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias, cierto que Hexavi trabaja esa marca pero como digo no quiero despistarme más, el verano pasado dudaba entre el Seamaster y el TT1, este año entre el Colt Gmt y el Seasmaster, y porque son 500 de diferencia porque sino también entraría el Speedy, como para meter otro más en la saca, cualquiera se decide.
    Supongo que al final del verano me dejaré llevar por un Seamaster negro. No se, pero creo que hay cosas que están predestinadas, salvo que el FCV no lo remedie claro

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123