Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: nene nuevo pal nene - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado nene nuevo pal nene

a los wenos dias

hace unos dias en la quedada mañanera con desayuno, bikini y tal, barcelonesa, les decia a los compis franjav y manolo que yo solo tengo dos reloses

los dos cronos hamilton, los otros que he adquirido han sido secuestrados por las fuerzas femeninas

me fui a la tienda de hexavi y le pedi que midiera la puntualidad o impuntualidad del b-42, y como deciais en esa carpeta sobre el 2836 que mencionaba yo mismo, arrisulta que lo montan sin regular: dio una variacion de un monton de segundos al dia

le pedi a hexavi que lo regulara y me lo dejo cojonudo, 1 segundo en mas al dia, le pedi que me cambiara la correa de caucho por la que estaba en la web y lo hizo,

como ya no tenia mas para pedirle no tuve mas remedio que pagarlo e irme pa mi casa, estoy encantado con el relós, con el trato del amigo hexavi y con los hamilton y con este fortis y con la vida en general

el afoto lo puso ulises, se parece mucho mas a la que aparece en la web de hora exacta, en mi opinion
    que la realitat et doni la raó

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya, vaya que calladito lo tenias me alegro como ya te dije en el post es un reloj que he tenido en el punto de mira muchas veces, es muy muy bonito. Y encima con la garantia de Xavi, eso es lo mejor

Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Predeterminado una revision discretita

el bicho tiene doble calendario, la esfera y el fondo del doble calendario se funden muy bien en un negro opaco o mate muy intensos, las letras y numeros se ven un monton

el segundero naranja destaca mucho en la esfera, la base del segundero es negra y se funde tambien con el fondo

las agujas son blancas, no son muy gruesas y eso hace que aparezca la esfera muy limpia, se ven bien por la noche

los numeros son grandes, proporcionados a la esfera de 42 mm, y aparece la inscripcion "200 mts" en la tapa, esto lo lei en un foro ingles de TZ que son disidentes y decian que era una garantia

la corona es cojonuda, pero hay que ir con cuidado porque al ser grande el movimiento que uno hace puede dañar el tubo o la tija, segun me dijo hexavi

el bisel es mas grueso que el del flieger, que me parece fragil, en comparacion, las patas de la correa son mucho mas fuertes que en los otros relojes que tengo

la caja parece muy bien acabada, eso tengo que reprocharle un poco yo a los hamilton, no estan tan bien acabados como los glicine o fortis, que son del mismo precio mas o menos

el fortis esta muy bien acabado, y los tornillos que tiene para los pasadores me parece que son una garantia de que los pasadores no se deterioren, aunque ya veremos

la correa de cuero que tenia original esta bien, pero es un poco chillona, color wiski, le puse una negra con puntadas blancas que le queda mas mejor, de todas maneras prefiero las correas de cuero a la de caucho que llevaba cuando lo saco hexavi del escaparate

por detras no digo nada porque todavia no tengo camara de 6 pixels para hacerle afoto

me encanta este relós, me lo pondre hoy para tocar en el petit palau con la coral de camara del palau

un saludo

Predeterminado muchas gracias franjav

mira, iba pensando en el bicompax que me enseñaste !!! pero eso del mineral...uñu, eso me paraba los pies

luego cuando llegue alli vi que tenia un antirreflectante cojonudo el fortis, casi no se ve el cristal, me olvidaba de ponerlo eso, queda limpisima la esfera, no se ven las bases de las agujas y el punto central con las tres agujas quedan difuminados en el resto de la esfera

tiene tres numeros en cada punto blanco: el de la hora, grande, y como hace un reborde hacia arriba aparecen ademas la indicacion de los minutos, 5 10 15 y tal, y el numero de las 24 horas: 13 15 15 etc

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un reloj muuuuy chulo el B-42, ¡enhorabuena!

Que lo disfrutes

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades vecino!!!!
    ME alegro muchisisimo!!!
    Yo recien vengo de colocarle la Hirsch liberty al Speedi... SEN-SA-CIO-NAl
    Un abrazo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fernando, tú eres un cachondo! Fundas la división española de amantes de Hamilton, y a la mínima te pasas al enemigo!

Que noooooo, que es coña! Sé que tu amor a Hamilton, al igual que el mío, es a prueba de tenencia de reloses de la competencia!

Precioso, me encanta! Disfrútalo mucho
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado hz4, vecino, javicampo

muchas gracias a los tres,

javi: esto es como cuando llevas treinta años con la misma señora y un dia tiras una cana al aire y dices: uñu, no hay color, vuelvo por mis fueros que son conocidos pero son mios

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Muy bonito, enhorabuena por el nuevo reloj!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

muchas gracias montserrat

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Muy bonito, enhorabuena por el nuevo reloj!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo