• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene nuevo, nene antiguo

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Como algunos ya sabréis, hace algunos días inicié un hilo acerca de un Fortis Cosmonauta que me atraía desde E-Bay. Pues bien, en el momento en que Isaac 121974 puso la foto de un Glycine Combat Chrono todos mis planes de Fortis quedaron en suspenso... de momento ;-)

Bueno, a lo que voy, que tras un breve intercambio de correos con Xavi, de Hora Exacta, hoy me ha llegado el segundo Valjoux 7750 a la colección. Y por aquello de comparar peras con peras, aquí os dejo una foto de ambos a los que separan casi tres mil euros de diferencia:

un hilo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
Muy interesantes ambos. Yo no veo donde estan los 3000 eur de diferencia entre ambos, la diferencia esencial esta en el diseño.
 
Bonitos....pero me quedo con el Navytimer..jejeje.
 
ese glycine tiene buena pinta miguel aunque es cuestion de verlo en mano
 
Muy bonitos, muy buen gusto a la hora de elegir nenes ;-)
 
buen gusto si señor,felicidades por los maravillosos relojes que tienes.
 
Ala, a babear nuevamente. No pensáis en los demás. ;-)
 
Vaya, así que era el tuyo el que estaba esperando :) el otro dia estuve con Xavi y estube viendo el de color negro y blanco, me parece un buen reloj y me estoy planteando muy seriamente el de color azul.

Ya nos contarás impresiones ;-)

Saludos.
 
Al final también caíste :) , no sé que tienen estos Glycine que te dejan 8o 8o :-P , a mi también me pasó.

Una pregunta si te vino así como el mío (su hermano pequeño)

lostimage.jpg


Su segunda correa ? es como la mía negra con pespuntes blancos, u otro modelo en algunos Combat había de caucho, otros color beige claro...

Son 22 mm y hay muchas posibles opciones "asemejando" a los PAM ;-) .
 
  • #10
slice dijo:
Al final también caíste :) , no sé que tienen estos Glycine que te dejan 8o 8o :-P , a mi también me pasó.

Una pregunta si te vino así como el mío (su hermano pequeño)

Su segunda correa ? es como la mía negra con pespuntes blancos, u otro modelo en algunos Combat había de caucho, otros color beige claro...

Son 22 mm y hay muchas posibles opciones "asemejando" a los PAM ;-) .

Vino exactamente como el que muestras en la foto, con una herramienta para cambiar la correa y con dos correas negras: una con pespuntes blancos y otra rojos.

Ahora a llevarlo unos días y ya os contaré.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Enhorabuena Susto, precioso reloj, pero ya conoces mi debilidad poco compartida por Breitling y especialmente ese modelo tuyo que se sale de la escala ;-)
Un abrazo.
 
  • #12
Enhorabuena, precioso ese Glycine.
Que lo disfrutes.

P.D.: El Breitling una pasada.
 
  • #13
Bonito, bonito

¡Enhorabuena y que lo disfrutes! Eso sí, el Breitling ... ¡chapó! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie