• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene nuevo

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola


Me acaba de llegar un Breitling Colt Gmt nuevo,que es una pieza que andaba buscando.Tiene unos acabados excelentes(como no era de esperar menos de la firma).Al principio los 40,5 de diametro me dieron que pensar(soy de muñeca generosa)pero luego pense:pero si mi sub tiene 40 y sin problema a si que me decidi y me ha encantado.Monta la correa de cuero marron y trae otra de caucho azul Breitling.A mi personalmente el caucho de Breitling no me parece de los mas comodos(nada que ver con el que monta Panerai,por ejemplo que me parece uno de los mas comodos EMHO).Le he cambiado la correa por otra sumergible que tengo y le añadido la hebilla de la de caucho,y ha quedado bien.

Ahora este Domingo le voy hacer bajar unos cuantos metros a ver como se porta el nene.Prometo fotos lo mas brevemente posible.

Vuelvo a dar las gracias a Peterway(un abrazo Jose Luis)por su trato excelente ,su confianza , su simpatia y profesionalidad.


Un saludo a todos y que tengais un buen fin de semana.
 
Última edición:
Faltanfotos50x15.jpg


:D:D:D
 
Jua jua jua! pero que bueno Golo, mejor no se puede decir.
Muy bueno
 
Toda la razon tiene el dr House,pero es que mi MDD,se ha llevado la camara unos dias antes(yo me he quedado currando hasta hoy).Asi que espero,este finde poder hacerlas y subirlas.Por cierto,Golo muy bueno lo del Sobera:ok::


Un saludo a todos
 
A falta de fotos muy bueno el montaje

Un gran reloj que lo disfrutes

saludos
 
JSJUAJSUASJUAJSUJASUJSUASJUAJSUSJAUSJASUJSAUJSUASJUASJSUAJSUSAJUSJASUJSUJSUASUSJAUSJASUJASUJSUASJAUJSUJSAUJASUSAJUASJSUAJSAUJAUAJUSJUASJSUJASUJASUSJUASJUASJAUJASUSJUASJUSJAUSJASUSJUASJUSJUSAJSUAJAUSJUASJSUJASUSJUASJUASJSAUJSAUAJSUASJUASJSAUJASUSJAUSJ, me partooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que buenoooooooooooooooooooooo
 
jajajaj! que bueno!!!
 
Gueno,ahora que ya nos hemos reido un rato y yo tengo maquina pongo las fotos,a ver que os parece,ahora a este post solo le faltaran opiniones.A ver que os parece.


2.jpg

1.jpg



3.jpg
 
  • #10
Muy bonito. ¿Me lo prestas y, si eso, ya te lo devolveré? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie