• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nene nuevo

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
hoy me ha llegado un nene nuevo, quería probar un seiko 5 sport, esos son un poquito mas grandes que los seiko 5 clasicos de siempre, me gusta el bisel unidireccional con 120 clicks, es sumergible 100m y maquina vista de 23 rubis, el armis y el cierre tiene un poco mas de calidad que los clasicos, sin llegar ser la robustez de los diver monster, samurai, etc.

lostimage.jpg


aquí con algunos brillos indeseados ya del brazo de su propietario, ya ajustado el calendario y preparado para usarlo una semanita.

lostimage.jpg
 
jo, :-( ya me he equivocado al poner el dia coñe,si somos dia 6 esquenosepuedeirtanrapido,
 
Jolín Jaipe, como tienes pocos ;-) .
Enhorabuena por el reloj, es muy guapo.
Un saludo.
 
Enhorabuena Jaipe, muy bonito tu reloj. De seguro lo vas a disfrutar como todos los que tienes, que son pocos :D:D:D
Saludos ;-)
 
Enhorabuena, lo que dan estos bichos por tan poco, es increible. Muy bonito.


Saludos.
 
Upsss le dí dos veces :(


Repetido.
 
Enhorabuena Jaipe, otro más a la saca;-)

Que lo disfrutes.

Saludos:cool1:
 
  • #10
Enhorabuena,Seiko es lo mas.
 
  • #11
Joer, envidia que das...;-) A disfrutarlo oñe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie