• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene nuevo.

  • Iniciador del hilo rosset
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rosset

rosset

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos:

Con motivo de mi próximo cumpleaños, mi padre me ha regalado un reloj. Un Festina de cuarzo muy pintón. Os pongo unas fotos rápidas:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que mi padre no se ha enterado todavía de que los cuarzos ya no me hacen mucho tilín, pero me ha hecho mucha ilusión.

Salu2.;-)
 
Muy bonito rosset ;-) y felicidades adelantadas :) :)

Un abrazo :)
 
Los relojes sentimentales son siempre los mas bonitos del mundo.

:)
 
Una gran verdad :) Que lo disfrutes mucho, rosset!!!! ;-)
 
Precioso reloj...
Seguro que a tu padre le hizo tanta ilusión regalártelo como a tí recibirlo.
Ese es de los que nunca se olvidan, tenlo por seguro, y pasará a tus hijos con mucho más orgullo que cualquier PP.
Enhorabuena, compañero, bonito detalle el compartirlo con nosotros.
 
... SNIP ...

Creo que mi padre no se ha enterado todavía de que los cuarzos ya no me hacen mucho tilín, pero me ha hecho mucha ilusión.

Salu2.;-)

Cambio tilín por ILUSION sin pestañear !!


Además, haz por que te lo vea puesto y háblale del reloj, y verás como también le devuelves parte de esa ilusión que te ha dado.

:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡

Salu2

Tony
 
La intención es lo que cuenta, hazle feliz, cuesta tan poco.
 
Ese reloj ocupara siempre un lugar importante dentro de tu coleccion....Saludos!
 
Un regalo de un padre nunca tiene peros....
Enhorabuena y a disfrutarlo, compañero...
 
  • #10
Un gran regalo, y siempre será el reloj que te regalo tu padre.
 
  • #11
Un gran reloj, una muestra más de que no hay que descartar nunca ninguna marca...encima te lo ha regalado tu padre ¡que lo disfrutes!
 
  • #12
Grandes verdades se han dicho aqui. Los relojes son lo que son, pero tambien lo que significan, y este significara muchas cosas para tí. Disfruta del reloj y del placer de ver feliz a tu padre por ello. ;-)
 
  • #13
Mi padre también, y de un modo muy cariñoso, me regalo un Hirsch de cuarzo tipo Flieger. ¿Qué hacer en esos casos? Ponértelo todos los domingos cuando vas a comer a su casa, por supuesto.
 
  • #14
Enhorabuena.
Yo tengo un Lotus Titanium regalo de boda. Hoy no me lo compraría, pero éste lo conservaré siempre y aunque no mucho, me lo voy poniendo de tanto en tanto, por lo que significa.
Saludos.
 
  • #15
Felicidades... a mi me "pidieron" con un Lotus ,así que ... el cariño y el simbolismo es lo que cuenta. Aunque te gusten otros modelos y a otros niveles, este siempre lo apreciarás. Un saludo.
 
  • #16
Ja ja, si te contara los cuarzos que me han regalado te partías, pero les tengo mucho aprecio, y ese tuyo es bonito, tan solo que una correa a lo mejor le queda mejor que el armis (no es que UHREN me haya contagiado su famosa aversión:D). Enhorabuena, y disfrútalo. Un abrazo.:)

Y felicidades por adelantado. :):):)
 
  • #17
Mi padre llevó durante muchos años un Festina de cuerda con el que estaba encantado. No era especialmente amante de las maquinitas pero de este modelo le encantaba darle cuerda y jugar con su alarma.

He mirado por diferentes páginas y fíjate, en ebay hay uno que creo es como el de mi padre.
 
  • #18
las fotos

Se me olvidó poner las fotos.
 
Última edición:
  • #19
Felicidades, tu padre te lo habra comprado con todo el cariño del mundo y no lo venderas nunca. Yo tengo desde hace 10 años un lotus titanium que me lo pongo como dos veces al año, hara cosa de 5 años cuando no conocia el significado "water resistant" lo meti en la playa oxidando toda la maquina y acabe gastandome 28.000 pts ,pero los recuerdos son los recuerdos.
 
  • #20
Enhorabuena. Siempre viene bien que te regalen un reloj sea el que sea. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie