• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A nene guta PADI

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Pues ya está en mis fauces.
Fue verlo y ponerme a buscarlo por la red.
No lo encontraba..
Al final lo localize a un viejo conocido mercante, Magi y se lo encargué.
Como era de esperar, con mi suerte y falta de paciencia, han salido en los mercadillos, unos dias después, un par de ellos, nuevos y mas baratos:ouch:...pero bueno, a lo hecho, pecho.
Decir que nada mas verlo in situ, me pareció una preciosidad.
Cierto que pasé momentos jodios ayer, pues la maquinaria se paraba. Le daba al remonte manual un buen rato y a las dos horas, se paraba de nuevo...dita sea!!!
Menos mal que esta mañana, lo he llevado en muñeca varias horas y luego, haciendo prueba en reposo, ha ido fino, fino.
Me encanta el bisel pepsi, me ha dao ahora por ahi..me encanta su azul metalizado, un azul, que llevaba tiempo si ver, cambiante, muy bonito.
Tamaño perfecto para mis 17 cm....de muñeca:p
Para nada se me hace grande. Correa algo flacida, pero que hace al conjunto, muy ligero.
Un lumen bastante bueno, creo que iguala en duración e intensidad al Sumo.
En fin...que me gusta mucho y estoy muuu contento con él. Fíjate que esta pieza me da que va a durar mucho, no se. Se que he dicho esto en otras presentaciones, asi que no pongo la mano en el fuego, pero este me da sensaciones distintas. A descansar ya de mi búsqueda. Reloj para deporte, Fenix 3 hr y el padi para currele, casa, salidas...
Puede qie digais que no es muy vestible, pero hace tiempo que tengo claro que, el 98% de la gente, no se fija en las muñecas de los demás y es a mi al que le gusta lo que llevo.
Basta de chacharas y unas malas fotos.


uv7w6zp.jpg


5e78tDh.jpg


1hjOixm.jpg


CDMbN1t.jpg


n5AMdm4.jpg
 
Voy a acabar cayendo con este reloj... :drool: Me encanta, creo que me frena no haberlo visto en persona, porque sino... :whist::

¡Enhorabuena!
 
Es que ese azul enamora.
 
contundente como el solo
 
Tngo el tortuga en negro y dorado, y me da q este caera tarde o temprano...
Quizas despues del sumo, baby tuna......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El azul es diferente al del srp773?

Sent using Tapatalk
 
Muy bonito, yo también caí...
 
Pues yo estoy pensando en caer. Mi muñeca es de 16,5 no se si me hará grande

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
El Padi chulísimo pero en lo que más has acertado es con las malas fotos jodio!

Disfrútalo que es un relojazo :ok::
 
  • #10
Felicidades por el padi! Muy vistoso , y muy cómodo!
 
  • #11
Pues yo estoy pensando en caer. Mi muñeca es de 16,5 no se si me hará grande

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Compi, tenemos la misma muñeca... Grande es la verdad, pero no es excesivo y a mi de momento
cfbfd3b50b182ee353c44a7c96681b7f.jpg
me gusta. Tiene una cosa: pese a grande es muy cómodo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Enhorabuena. Es muy bonito
 
  • #13
Bonito es, Las fotos no le hacen justicia.
Buena adquisición.
 
  • #14
Muy guapo, ya veremos lo que te dura jejeje

a disfrutarlo!

Un saludo!
 
  • #16
Yo tengo uno desde septiembre y estoy encantado. Muy contento con la relación satisfacción-precio.
 
  • #17
Precioso el Padi
 
  • #18
Es un acierto este ya famoso Seiko. Enhorabuena
 
  • #19
Precioso reloj. Yo tengo uno y estoy encantado con el.
Eso sí, compañero, tu próxima compra, una buena cámara de fotos. :laughing1:
 
  • #20
precioso...uno de mis futuribles jjjjjj,enhorabuena
 
  • #21
Yo también lo tengo y es una buena compra por precio/calidad/bonito.
A disfrutarlo.
 
  • #22
Voy a acabar cayendo con este reloj... :drool: Me encanta, creo que me frena no haberlo visto en persona, porque sino... :whist::

¡Enhorabuena!
Te digo una cosa: ni la mejor de la mejor foto que veas del Tortuga PADI le hace justicia. Yo estaba indeciso y fui hace un mes a verlo en directo a la boutique de Seiko en Madrid. Estaba en el escaparate y casi me caigo de espaldas en la calle: eclipsaba a todo el escaparate e imagínate lo que había allí expuesto, Credors y Grand Seikos a tutti plain.

Si tienes la pasta no lo dudes. :ok::
 
Última edición:
  • #23
pues enhorabuena por la adquisición, me encanta ese padi
 
  • #24
lo he tenido en la mano y es incluso más bonito si cabe que en fotografías, que ya es decir
 
  • #25
Estéticamente es un acierto, con un calibre aún mejor ya lo hubiesen clavado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie