• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nene foto pero sin el tapón de la corona

  • Iniciador del hilo Toni Rossefer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Toni Rossefer

Visitante
Hola bueno ya que la corona mejor dicho el tapón dio mucho y da que hablar aquí tenéis fotos sin el tapón que un momento dado se le puede quitar incluida la cadena y seguir con la corona vista mientras uno no se meta en el agua o en una tormenta.
 
Hola, así está mucho mejor, es que el tapón ese es muy exagerado.
En cuanto al agua yo de ti no lo mojaría mucho, he oido por ahí de Tauchmeisters de 500-600m que les ha entrado agua con solo mojarlos. Ten en cuenta que son chinos :-P
Saludos.
 
Yo no se lo quitaría, en cualquier descuido lo mojas y a la m.....
 
Pues llevas los papeles de la informacion mojados!!!

Hola, así está mucho mejor, es que el tapón ese es muy exagerado.
En cuanto al agua yo de ti no lo mojaría mucho, he oido por ahí de Tauchmeisters de 500-600m que les ha entrado agua con solo mojarlos. Ten en cuenta que son chinos :-P
Saludos.
Hace ya meses que me informe de los Tauchmeiter y unos compañeros nuestros contaban que están muy bien construidos y que las pruebas estancas que se hicieron en España comparandolos por ejemplo con el Seiko 007 este aguantaba hasta 15 o 17 bares y el mio sobrepasaba los 30 bueno yo calidad precio chapo y además de gustarme el Reloj lo hice mas por tener una maquinaria Automática Citizen que no tenía ninguna.
 
Mira con lupa toda la ropa de marca que lleves!!!

Hola, así está mucho mejor, es que el tapón ese es muy exagerado.
En cuanto al agua yo de ti no lo mojaría mucho, he oido por ahí de Tauchmeisters de 500-600m que les ha entrado agua con solo mojarlos. Ten en cuenta que son chinos :-P
Saludos.
Por ejemplo las deportivas Nike,Adidas y muchas mas y otros artículos están montados en China o alrededores y que yo sepa la marca del reloj es Alemana y la maquinaria Japonesa pueden llamarles Alemanasian pero de ahí a Chinos además los Chinos lo único malo que tienen es su gobierno pero yo me decanto por las chinas guapas bueno cualquier mujer guapa hasta las esquimales :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie