• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene con inspiración Daytona

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!:

Otro año que pasa y sigo sin poder comprarme el Rolex Daytona acero esfera blanca. Encima con la puñetera crisis no se cuando va a caer.

Hay cantidad de relojes inspirados en el Sub (Seiko, Citizen, etc), pero desconozco si hay alguno inspirado/copiado en el Daytona . Podeis ayudarme a encontrar uno para quitarme la CRI? y por supuesto, fakes no, danke.

Agradecería me indicarais el fabricante, modelo, foto y precio (je,je, puestos a pedir...):whist::
 
Tranqui, compi, que yo tampoco lo compro este año...y no pasa ná :pardon:
Seguro que hay muchos relojes inspirados en el Daytona, pero si te gusta no compres otro que se le parezca que siempre te recordará el que no pudiste comprar :-((.
Salu2 :ok::
 
Hola compañeros!:

Otro año que pasa y sigo sin poder comprarme el Rolex Daytona acero esfera blanca. Encima con la puñetera crisis no se cuando va a caer.

Hay cantidad de relojes inspirados en el Sub (Seiko, Citizen, etc), pero desconozco si hay alguno inspirado/copiado en el Daytona . Podeis ayudarme a encontrar uno para quitarme la CRI? y por supuesto, fakes no, danke.

Agradecería me indicarais el fabricante, modelo, foto y precio (je,je, puestos a pedir...):whist::

Alpha Daytona. Menos de 100 euros:

2192509049_cb73627b7b.jpg



lostimage.jpg



daytonasale01.jpg



Web: http://www.alpha-watch.com/sub.php?list=8&view=N&pages=2
 
Tranqui, compi, que yo tampoco lo compro este año...y no pasa ná :pardon:
Seguro que hay muchos relojes inspirados en el Daytona, pero si te gusta no compres otro que se le parezca que siempre te recordará el que no pudiste comprar :-((.
Salu2 :ok::

No creo que siempre sea eso así. Lo de un "No te lo compres porque es un quiero y no puedo" se ha utilizado muchas veces de excusa para desalentar a la gente en las compras de inspiraciones/homenajes.

Algún día probaré uno de esos Alpha Daytona, sólo para jugar un rato con él y ver como va
 
lostimage.jpg


Este Alpha Daytona.

Movimiento: Movimiento automático con 21 Jewels (Miyota) de alta gama con indicador de fecha.Dia de la semana a la izquierda, fecha a la derecha y sub-reloj 24 horas en la posición "6".
Caja: Completamente de acero inoxidable de muy alta calidad 316L con tapa trasera enroscada, igual a los Rolex.
Esfera: Esfera blanca tipo Rolex Daytona
Crown: Todas coronas enrosacadas "screw down"
Correa: Correa de acero inoxidable de muy alta calidad (316L).
Tamaño: 42 mm (con/sin corona)
Resistente al agua 3 ATM

El precio alrededor de 80 euros.

PD: Demasiado inpirado en Rolex pero.....es un alpha.
 
¿Qué tal este citizen?

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Se parece tanto a un Daytona como mis huev... a unos pendientes de sevillana:yuck::
 
  • #10
Bueno que no sea chino dificil,entre comillas,mas que nada por el precio...inspirado tienes a marcelloC,pero es un señor reloj con valjoux y acabados de primera,y se va a mas de 2000 creo...y luego está,a ver si me sale :-P Schwarz Etienne...pero tambien sale carillo(mas de 1500):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los marcello son de 42mm ,el otro ni idea:hmm:
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que buscas este.
lostlink.jpg

Y como no has preguntado que es lo que hariamos pues no te lo digo:D.
Yo regalé un "sub" de esta casa y los acabados son buenos.
La maquinaria creo que te sonará un valjoux 7750:flirt:.
Espero haberte ayudado.

Hola compañeros!:

Otro año que pasa y sigo sin poder comprarme el Rolex Daytona acero esfera blanca. Encima con la puñetera crisis no se cuando va a caer.

Hay cantidad de relojes inspirados en el Sub (Seiko, Citizen, etc), pero desconozco si hay alguno inspirado/copiado en el Daytona . Podeis ayudarme a encontrar uno para quitarme la CRI? y por supuesto, fakes no, danke.

Agradecería me indicarais el fabricante, modelo, foto y precio (je,je, puestos a pedir...):whist::
 
  • #13
¿Y tissot?

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
los invicta speedway
 
  • #17
Y este?

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Prueba con este creo que es un equivalente a esteinhart
lostlink.jpg


Yo le estuve considerando pero simepre tiro a los diver
 
  • #19
Oye, oye, no te mosquées hombre,que era broma. :pardon:

Por cierto, está prohibido en éste Foro las fotos de fakes.:laughing1:
 
  • #23
Pues no creas que la Belén Esteban con la última restauración que se ha hecho .... :flirt: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie