• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro, sobre negro y más negro.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Lo último de Mido.

Caucho, negro, cierre negro, carrura negra, esfera negra. Grafía en naranja.Lo que le queda guapo son las cotes de geneve de la esfera, negras, claro.
 
Madre mia que bonito, y no me espeba que eso fuera asi.. El maestro Xavi siempre trae su distinción personal... Gracias maestro
 
Muy bonitos estos all black :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
Sí, creo que la chispa de estos relojes es la decoración de la esfera. Para mi han sido de un nada a un todo.
 
Madre mia que bonito, y no me espeba que eso fuera asi.. El maestro Xavi siempre trae su distinción personal... Gracias maestro

Los de Mido tienen un modelaje pequeño, pero potente.

Y no hombre, no, de maestro nada de nada, un currante, no más, y siempre aprendiz.
 
No me desagrada nada ese reloj , me encantan los relojes negros y ese con los detalles en naranja más todavía , siempre se le puede combinar una correa de caucho en naranja por si te cansas de tanto negro.
 
PRECIOSOS! Es que a mi las esferas negras... :-P
 
que bonito es ese crono. la combinación negro/naranja me encanta. además no se ve una esfera demasiado recargada.
 
Los de Mido tienen un modelaje pequeño, pero potente.

Y no hombre, no, de maestro nada de nada, un currante, no más, y siempre aprendiz.
Dice el sabio que es aprendiz (solo se que no se nada), y el ignorante que es sabio... Tu eres el maestro a ojos de todos:yhoo::
 
  • #10
Un mutifort? que más sabes ? tienes más fotos? para ver la caja...

que sabes del nuevo diver? Gracias Xavi
 
  • #11
me encanta lo de siempre aprendiz :)

cuanta razón tienes, ojalá todos los relojeros pensasen así.... cosa rara :)

salutes compañero
 
  • #12
Lo último de Mido.

Caucho, negro, cierre negro, carrura negra, esfera negra. Grafía en naranja.Lo que le queda guapo son las cotes de geneve de la esfera, negras, claro.


¿Medida de la caja, please? No he sido capaz de encontrarla en la página web de Mido ::Dbt::
 
  • #13
Me gusta, me gusta.
 
  • #14
Debe ser un 40 o 42 mm..
 
  • #15
Otro pasito adelante para Mido. Sin prisa pero sin pausa.

Misma colección, el espectacular crono:

multifortpvd.jpg


Un saludo!!
 
  • #16
No hay foto entera del no crono ¿?
 
  • #17
Manía en ambos relojes de meter tamaños enormes de caja para calibres minúsculos.
 
  • #20
parece precioso pero hay que verlo en vivo
 
  • #21
De cuerpo entero, muñeca de 16,5 cm.
 
  • #22
muy bonito, una combinación muy acertada.
 
  • #24
Un reloj muy bonito, amigo Hexavi :worshippy::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
  • #25
Cierto dueño de establecimiento relojero me dijo hace unos meses que la moda del verano, y de todo el 2010 sería el negro - oro en sus diferentes combinaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie