• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro o Azul?

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola el sabado ire a comprar un omega seamaster 300 chrono pero no se cual de los 2 colores elegir,cual me recomendais por vuestras experiencias?
Un abrazo
 
El seamaster crono siempre en azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :D
 
Clásico: azul.
Más contraste: negro.
 
yo tengo el de color azul y no me canso de él, ya hace 9 años que lo tengo, es el invendible, está para todo, elegante y deportivo a la vez (que dificil, no?)
 
A mi me gusta mas el negro, por lo mismo que ha dicho menganito (contraste).

Saludos
 
Tu ves los dos y el que te guste.
No compres con cerebros ajenos nunca. :ok::
 
yo lo tengo en negro y lo recomiendo
 
ahi es nada, un seamaster. vete a la tienda, ponte los dos, tenlos unos minutos, sangre fria, vete a tomarte algo, y ve pensando y recordando las sensaciones de uno y otro. vete a casa y vuelve al dia siguiente con la idea clara de cual quieres.y como dice el colega anterior, no compres con la cabeza de otro. y un consejo de uno que lo ha seguido pocas veces, la cabeza te la mojas bien y la llevas fresquita a la tienda, asi evitas un arrebato .
 
El negro más elegante y el azul mas deportivo. Asi que depende de lo que quieras.
 
  • #10
Al ser un a simple consideración estética, tendrás que decidirlo tú.Probar y elegir.

Saludos
 
  • #11
Yo voto por el negro, a mi que me gusta cambiar mucho de correa, con el negro no tengo ningún problema, cualquier correa de piel negra o de caucho le queda perfecto, en cambio el azul ya tienes que coger un color que no se mate con el otro azul y es muy difícil dar con el tono adecuado.
 
  • #13
Da igual lo que dicen los demas, tú tienes que mirar y ponerte el reloj así que piensatelo biuen cual te gusta más.. Aquí realmente no te podemos ayudar ... ;-)
 
  • #14
Azul sin lugar a dudas!!!!
 
  • #15
pues yo opino que Negro, para gustos los colores
 
  • #16
A. .z . . U . . L.
 
  • #17
Negro, me gusta más ylo veo más elegante.
Un saludo
 
  • #18
otro voto por el negro, pero creo que el color es un tema tan personal que debes decidirlo solo tu con los dos "aparatos" en la mano, suerte!
 
  • #19
Cualquiera de los dos son bonitos, a mi en concreto en azul es el que mas me gusta
 
  • #20
el negro es menos cansino ,pero los dos son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie