• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro o Azul

  • Iniciador del hilo fsanchezramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fsanchezramon

Novat@
Sin verificar
Hola,

estoy con un pedazo de dilema. Se desde hace tiempo que voy a caer en comprarme un Omega Seamaster Chrono... y no se si escoger el negro o el azul ?? El negro por lo que se es más nuevo, pero siendo un tio clásico el azul me parece que tiene muchísimo estilo.

Que opináis ?? Mil gracias !!:D
 
6473121?$detail475$.jpg
 
Desde mi modesta opinión votaría por el negro, pero el modelo P.O, porque la disposición de los subdiales me parece mucho más equilibrada, nunca me ha gustado demasiado la disposición del crono del Seamaster, prefiero el sólo hora.

SEAMASER-PLANET-OCEAN-CHRONOGRAPH-LADIES-600M-2009.jpg
 
Yo el seamaster negro no lo termino de ver. Quizás sea demasiado cabezacuadrada, pero para mí ese modelo es azul sí o sí. De hecho, el seamaster es diver azul por excelencia. Supongo que desde la desaparición del 2254 empezaremos a verlo con mayor frequencia en negro, pero para negros ya hay otros modelos.
 
Para mi el Seamaster siempre azul...
 
Gracias !! Esta tarde me voy a verlo al Omega de Ortega y Gasset de Madrid.... para verlo sólo, y después a ver si por aquí hay alguno que este fenomeno
 
El azul es mas clasico, pero no tengo duda de que a mi me gusta mas el negro!
 
En mi opinión el Seamaster azul, pero pruebalos y decide je
 
yo tengo claro que con esfera azul es el que tengo jejejeje
 
  • #10
Me gusta mas en negro, pero lo azul también es muy bonito.
 
  • #11
En azul, que da mas vida, siempre parece un aire mas deportivo
 
  • #12
Si es un Bond...quizás mejor en azul...sobre todo si tienes varios relojes en negro
 
  • #13
Azul, no es tan clasico
 
  • #14
Por este...NEGRITO

6473121?$detail475$.jpg


Un saludo
 
  • #15
El azul modelo seamaster chrono diver ( indices aplicados, hipocampo mayor en la tapa....) es una pasada.
 
Última edición:
  • #16
El negro! en este caso, creo que es el que más hace lucir el relog.

Un saludo.
 
  • #17
El seamaster tiene que ser en azul, a no ser como ya te a comentado otro compañero forero, que quiras el PO
 
  • #18
En mi opinión ,del azul te vas a cansar antes.....y el negro va con todo.
 
  • #19
Negro,me parece mas bonito.:D

lostimage.jpg
 
  • #20
El Seamaster pro tiene que ser en azul
 
  • #21
Un speedmaster es negro y un seamaster es azul.
Por cierto que el compañero sólo pedía opinión sobre el color, pues el reloj ya lo tenía claro. :whist::
 
  • #22
este modelo concretamente me gusta el azul. suerte en tu eleccion
 
  • #23
Negro, creo que este color nunca " pasa de moda ". La verdad es que nunca me gustaron los colores llamativos en los relojes
 
  • #24
Es seamaster es azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllll.

EMHO.

Salu...ditos.
 
  • #25
Yo para un Seamaster, el azul sin duda, es el clásico y luce mucho mas en azul, el negor al final lo han sacado para ampliar mas el mercado ya que sobre gustos no hay nada escrito. Si te gusta negro, estírate un poco y pilla el Planet Ocean, a no ser que ese modelo no te guste. UN saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie