• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El NEGRO futuro de ROLEX...ya no hay vuelta atras

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
lostlink.jpg


De Rolex va la cosa. Y de Titanblack autores del "sacrilegio"
Como parece que nadie se atreve, y yo me caracterizó por ser osado (quizás demasiado) pues aquí pongo este hilo.Espero no ser sumariamente castigado por mi ya característica denostacion de la mayoría de modelos de esta marca (solo salvo los gmt) y reiterar mi manida frase de que "parecen más biblias que relojes con tanto texto". Así mismo, pedir disculpas por si ya se había citado y se me había pasado
Mi única intención es abrir un debate sosegado sobre... que os parecen estos modelos de titanio y DLC negros? Sobre la invasión y si seria apuesta de la marca? Si os gustan ? Etc
Y doy la mía
Me parecería bien que se muevan, evolucionen y ofrezcan productos evolucionados con los tiempos que corren
Me continúan sin gustar, y dudo de su éxito comercial
Pero Rolex es Rolex y no suelen fallar
deep_sea_red_black_portrait.jpg

Abierta esta la veda ...bienvenidos todos

PD- Y no bajarán de precio tengan o no exito, ni habrá mejor momento para comprarlos...que parece que es el tema del año en el foro

rolex_deep_sea_deep_blue_portrait.jpg
night_fury_web_oblique.jpg
 
Última edición:
El reloj me parece precioso, pero tienes razón, le quitaría algo de texto, en particular el rojo del bisel interno.
 
No los veo mal, son una apuesta más por la deportividad, y por modernizar algo la marca. Aunque en mi caso, que no quiere decir que piense comprar uno, prefiero los de acabado "clásico" en acero, antes que los "morenitos".
 
No me gustan los relojes negros, pero este si me gusta.
Saludos.
 
Las letras en rojo lo matan , parece demasiado truñing.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, el reloj es muy bonito, pero las letras en rojo como que no, le sobran.
Saludos
 
Me gusta mucho más el modelo normal, no me van los DLC, y en este caso menos. Desde luego conmigo tendrían poco futuro, que le vamos a hacer... :pardon:

En cuanto a la "invasión" a la marca, entiendo que haya gente a la que le apetezca tener un Rolex que se salga de lo habitual, y opte por algo así, aunque vaya precisamente contra parte del espíritu de la marca.
 
Pues a mí me gustan mucho. No cabe duda de que tendrán sus fans.
 
  • #10
No lo veo claro. Impactante lo es, pero prefiero los dos modelos que hay ahora mismo en el mercado.
 
  • #11
Espero no saltarme alguna norma del foro... he editado la foto, chapuceramente y desde el móvil, a ver que os parece. En mi opinión la marca abusa del texto en el dial. Y no entro en detalles, ya que no me atrae el reloj en cuestión.
bb7f18a9a9887f5e3f6a9d1b35db0623.jpg
 
  • #12
Me parece que venderán como siempre y se mejoran también. Lo tienen todo calculado.
 
  • #13
Como quizás algunos no lo tengan claro , puntualizo que rolex no tiene nada que ver con esos relojes y de hecho sus SAT los repudian . son tuneos aftermarket
 
Última edición:
  • #15
Sigo teniendo un problema y creo q no tiene una solución fácil. Me gustan los Rolex negros, blancos, verdes, rojos, grandes, pequeños, cronos, divers, de acero, de oro, cerámicos, etc, etc...................::bash:::laughing1:
 
  • #16
Impactantes!!!!
 
  • #17
Mr Jones...
Aunque obviamente juega el texto con esa dualidad, creo que queda claro

Y agradecería tu opinión también. Misma que los SAT?
 
Última edición:
  • #18
Impactante lo es, pero me imagino que tendrá sus adictos a el, por novedad o tener otro distinto a lo que se ve por ahí.
Yo realmente prefiero los anteriores, pero se tendría que ver y tocar para ver esas sensaciones...esperaremos.
 
  • #19
Llamadme clásico, pero yo me quedo con los de siempre:whist::
 
  • #20
Creo que no es algo muy nuevo, hace tiempo que varias empresas se dedican a esto , con muchos modelos de Rolex, especialmente Daytona.
Lo que no entiendo es pagar el doble o incluso el triple del pvp de estos relojes (que no son baratos que digamos) me refiero a los Rolex originales y además estrenar algo que desde el minuto uno, no dispone de Garantia oficial, me parece una locura sinceramente.
A mi personalmente no me gustan .
 
  • #21
¿Son rolex tuneados?, y quien hace esto? Tengo entendido que la marca rolex no permite eso en sus tiendas, aunque puedo estar equivocado, saludos
 
  • #22
¿Son rolex tuneados?, y quien hace esto? Tengo entendido que la marca rolex no permite eso en sus tiendas, aunque puedo estar equivocado, saludos

Tienes el enlace en el encabezamiento
Y la verdad, lejos de que gusten o no...son alucinantes las cosas que hacen
Ejem. Tienen un AP crono en Negro con dial azul...
 
  • #23
Yo de tunear, tunearía un reloj algo más barato. A mí no me gustan, me parecen muy macarras para ese rango de precios. Me recuerdan a los monster ediciones vampir, salvando las distancias por supuesto.m
 
Última edición:
  • #25
Creo que no es algo muy nuevo, hace tiempo que varias empresas se dedican a esto , con muchos modelos de Rolex, especialmente Daytona.
Lo que no entiendo es pagar el doble o incluso el triple del pvp de estos relojes (que no son baratos que digamos) me refiero a los Rolex originales y además estrenar algo que desde el minuto uno, no dispone de Garantia oficial, me parece una locura sinceramente.
A mi personalmente no me gustan .

La garantía oficial está claro que no la tendrán, pero ¿la empresa que los vende no debe hacerlo o lo hace con los dos años de garantía pertinentes?.
Que quien disponga de ese dinero quizás lo que menos le preocupe sea la garantía oficial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie