• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro con detalles rojos

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Estoy emperrado en un reloj que sea negro con detalles rojos. El que tiene todas las papeletas es el Omega Dark Side, solo me falta probarmelo para decidirme. Pero en paralelo quería estudiar otras posibilidades :flirt:

Eso si, tienen que estar a mismo "nivel" que el Omega :D

Espero vuestras propuestas magníficas como siempre! Gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,5 KB · Visitas: 323
No es el actual, es el de 2013, pero sin dudarlo una gran alternativa.

chopard-mille-miglia.jpg
 
Me quedaba con ese omega, enmho es perfecto!
 
Pongo este, porque no encuentro el que buscaba el cual tenía más detalles rojos.
lostimage.jpg
 
Hay algunos Panerai Ferrari con esas caract. O bien pavonados o bien en acero, tendra motivos rojos, como no podía ser de otra forma con el cavallino!!
 
Maurice lacroix Pontos-S Xtreme edición limitada Fischer.
No se subir fotos desde el móvil.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Maurice lacroix Pontos-S Xtreme edición limitada Fischer.
No se subir fotos desde el móvil.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Te refieres a éste?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46 KB · Visitas: 164
A mi me ha llamado la atencion al verlo,si es lo que buscas adelante.
 
Adelante con el omega! Es precioso!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El omega es flipante..el precio no tanto..me lo he probado varias veces pero lo veo demasiado caro.
 
  • #11
Pedazo de ejemplos todos los que habéis puesto, no sabría con cuál quedarme. Quizá el que propone Toni.
 
  • #12
Es un pepinaco!!! De reloj...
 
  • #13
SRamos serios, si te gusta ese omega y solo falta probarlo, ve inmediatamente a ponértelo y si te gusta , por dios no busques sustitutos. Si no fuera así, apartir de ahí sería cuando habría que ponerse a buscar
 
  • #14
La línea sport de Glasshute Original tenía algunos modelos espectaculares en negro y rojo, creo recordar. No tengo fotos ahora pero vale la pena buscarlas. EMHO mejores relojes que Chopard, aunque el mile miglia me gusta estéticamente. Creo que también hay tags carrera en esos colores, pero no llegan à ese nivel.
Ah, y es posible que en algún JLC máster compressor encuentres negro y rojo también. Esos serían mis favoritos, claro, pero hablo de memoria. Suerte
 
  • #15
Por no hablar de Rolex Explorer II gmt, o de Grand Seiko Spring Drive gmt...
 
  • #16
Pues en esa misma línea y con el mismo nivel de detalle rojo tienes el Planet Ocean
 
  • #17
Omega rules!!, una pasada de reloj!!

Cuanto mas te lo pienses mas dudas...si te gusta y te lo puedes permitir, adelante!
 
  • #18
El Dark! No mires más.
 
  • #19
Vaya por delante que no conozco todos los modelos, he hecho una búsqueda en Google con las palabras "black and red watch" y ha salido de todo. He seleccionado las fotos de los que más me gustaban.

Ahí van unos cuantos:

Capturadepantalla2014-10-13ales172408_zps05e3fbae.jpg


Capturadepantalla2014-10-13ales172353_zps395479be.jpg


Capturadepantalla2014-10-13ales172622_zps1030c91a.jpg


Capturadepantalla2014-10-13ales172419_zps46a2dd1a.jpg


Capturadepantalla2014-10-13ales172503_zps6d4c81b0.jpg


Capturadepantalla2014-10-13ales172518_zpsc5983fc4.jpg


Y el que más me ha gustado con diferencia :laughing1::

Capturadepantalla2014-10-13ales172610_zps90f2d43a.jpg
 
  • #20
Este no esta a la altura de Omega pero tampoco es ninguna "baratija"....

Oris-Aquis-RED3.jpg
 
  • #21
El dark side es mi consejo compañero. Menudo calibre [emoji108]
 
  • #22
Aunque no guste demasiado por aquí, este TH en un bonito reloj con un gran calibre.
A mi me gusta mucho, incluso más que el Omega que también me gusta.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Otra opción que tienes es el tudor fast ryder_(creo que se llama asi) pero no se si estará a la altura del omega
 
  • #25
Omega Omega Omegaaaaaa!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie