• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro con azul, muerde??

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis combinacion diver esfera azul con correa negra?pega o no pega en vuestra opinion?
oFoF4GG.jpg
 
No me pega mucho, compañero.
 
Yo creo que aunque no será la mejor opción no le va mal. Aunque yo soy bastante "aburrido" en correas y el negro me parece que le sienta bien a casi cualquier reloj.
 
Dicen que el negro pega con todo. No creo que esa correa llame la atención ni para bien ni para mal.
 
Yo es que el Samurai Azul siempre con su armis!
Precioso reloj
 
... DSC01800.jpg

no me gustan los relojes
azules, pero al margen de
eso, creo que no, que no
pega con el negro
 
Última edición:
Si a ti te gusta la combinación y te sientes a gusto es lo primordial, mira, cuando yo era jovencito me decían, en cuanto al vestir, "vert i blau fa papau", lo que significa que si mezclabas el verde con el azul eras como tonto del culo y no sabías combinar los colores, hoy en día, todas esas normas se han ido a tomar viento y se combinan colores y estampados de lo más diverso, o sea que no tengas manías, y entra a saco.
 
Perfectamente en este caso. :ok::
 
No queda muy mal
se podria mejorar con su armis, por ejemplo
 
  • #10
Los hay mejor resueltos pero no queda mal ...

b335a1ee3687b70d8ffee5d08a37c070.jpg
 
  • #11
Pues yo creo que el negro pega con todo, le pongo cauchos negros casi a cualquier diver y creo que pega con todos
 
  • #12
En mi opinión “canta” un poco. Sin acritud.
 
  • #13
El negro pega con to..!!! :flirt:
 
  • #14
El negro pega con todo..:)

IMG_20180925_114944.jpg
 
  • #15
En el vestir es dice que "no pega", aunque todo es relativo. Pero en los relojes la cosa no es tan crítica... yo veo relojes azules que quedan perfectos con correas negras.

Ahora bien, ese no lo acabo de ver, no me gusta.
 
  • #16
Como a un cristo dos pistolas, ponle una nato azul.
 
  • #17
Es el problema de los diales azules. No son tan polivalentes como un negro. En mi opinión buscaria una azul.
 
  • #18
Pues como que no mucho. Mejor dejarlo con su traje de acero a mi maicera opinión.
 
  • #19
No le pega mucho la verdad, pero a mi el Samurai me gusta mas con armis.
 
  • #20
Sin ánimo de molestar ,sinceramente no me gusta mucho
 
  • #21
Estoy de acuerdo en que no le queda mal porque sino que le pones?? Una azul?? Pfffff vaya cagada!! Creo que lo mejor es su armis y lo hace precioso.
 
  • #22
Yo el mio lo lleve con una nato gris y con una negra, aunque el mio no es el blue como el tuyo y me encantaba,pero al final le puse su brazalete.
 
  • #23
A mi me gusta compañero, aunque es cierto que yo soy más de armis!!!
 
  • #24
Hay gente que lleva un cinturón marrón con unos zapatos negros, algo fuera de la lógica de la "elegancia clásica". En definitiva, es lo que queramos ver, convencionalismos sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie