• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negro, blanco y azul

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Así ha quedado mí Datejust 16234 después de cambiarle la esfera (evidentemente me devolvieron la esfera blanca de tritio y las agujas), un ligero pulido, cambio de cristal y una revisión.

00f884861d896e5ad83a1336474e167e.jpg


8ecfa6f0d6d9a3e82f47d1596cd84791.jpg




Y aquí sus acompañantes, uno blanco y otro azul.


7afeaf2b13fdbcc0d3fbdcdb2c842260.jpg


102e10a00425acc19fbc3f9ad4fc402a.jpg



Con estos tres tengo más que suficiente. No quiero más, se acabó.
 
Última edición:
Bonito trío, gracias por mostrarlo, yo también pienso que con tres o cuatro hay suficiente.
 
Bonito trío, aunque completaría un cuarteto metiendo un negrito 😜
Perdón no me dí cuenta que el primero era negro.pues ya está, trío magnífico.
 
Última edición:
Bueno tampoco es que hayas elegido lo peor de cada casa. Creo que 3 relojes son un número perfecto de piezas si tu intención es disfrutar de ellos, otra cosa es cambiar el reloj cada poco tiempo, sin llegar a disfrutar realmente un reloj: ver sus adelantos, atrasos, vértelo un día de sport, otra arreglado, en fin sudarlo y disfrutarlo. Porque si cambiamos compulsivamente de reloj, al final no disfrutas de ellos, simplemente te conviertes en un porteador de relojes...Saludos y desde luego estas tres bellezas se merecen disfrutarlos.
 
Yo también tendría más que suficiente..............:clap:
 
Bueno. Eso es lo piensas ahora, al paso del tiempo a lo mejor cambias de idea:D
 
Ojalá pudiera yo quedarme con 3 relojes solo. Lo cierto es que si quieres disfrutarlos a tope es un número ideal.

El que han cambiado la esfera quedo perfecto.

Muy bonitos y elegantes los 3.
 
Yo casi casi llego, tengo 5, y cada día estoy más convencido de lo que dice el compañero doramas, un diver, uno de vestir uno de sport y alguna tonterida más y punto.
 
Creo que yo también tendría suficiente con esos tres ejemplares que muestras.
Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena, ha quedado PRECIOSO :clap::clap:Con esas fotazas que has hecho, se ve espectacular, un acierto el cambio.
¡¡¡ Tres fantásticos relojes !!! Que sigas disfrutándolos mucho tiempo.
 
  • #11
Un gran trío, menos es más...
 
  • #12
Muy bonitos los relojes! También creo que ese trio tal y como esta... Tienes mas que de sobra para todo
 
  • #13
Preciosos! Pero alguno caera...
 
  • #14
Ese datejust es pura elegancia!
 
  • #15
Con ese trio no me extraña que tengas suficiente, es un grupo equilibrado y en el que hay de todo, y de calidad. Me gustan mucho, enhorabuena por ellos. ;-)
 
  • #16
Muy bonito el DJ con ese dial negro, te ha quedado francamente bien y parece que uno vuelve a estrenar reloj.

Felicidades y enhorabuena por los tres.
 
  • #17
El DJ es elegante, práctico, un todoterreno que va con traje, vaqueros ó bañador si hace falta, y con unos bien puestos 36 mm que es la medida ideal para este reloj
 
  • #18
El datejust con ese bisel, la esfera con índices y esfera negra azul o plata es pura elegancia.

Para mí el reloj más reconocible de Rolex, por algo lo usan en su publicidad de eventos deportivos.

Los otros dos tampoco le van a la zaga en sus terrenos
 
  • #19
Preciosos los tres, que bonita esa esfera blanca.
 
  • #21
Te lo han dejado genial. Lo he visto en vivo porque hace no mucho un amigo dejó el suyo igual, y me parece muy acertado el color y el dial.
Lo de tener solo tres es algo que yo también he pensado, pero que cuando me lo planteo en serio me da mal rollo. Si no tuviera hecha mi colección vale, pero es deshacerme de alguno me da demasiada pena a pesar de usarlos poco.
 
  • #22
Como nuevo quedo el DJ, enhorabuena compañero! Tres Hermosos relojes, un diver, un aventurero y uno de vestir, para que mas? de vicio nomas :-P

Salu2
 
  • #23
Muy buenos los 3, te felicito por la eleccion y decision ¡¡¡

saludos

pd, el explorer blanco cada vez me gusta mas
 
  • #24
Inmejorable combinación de estilos, pero no te hace falta un crono? :)
 
  • #25
Preciosos los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie