• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un negro.

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy me vesti de negro y descubri que no tengo ningun reloj para combinar.

¿Que me recomiendan?

De no mas de 38mm y como siempre, no muy alto de precio.
Creo que voy a empezar a tirar por los vintage, NOS y de segunda mano por que la economia no da pa' mas.
 
Hola compañero, mira un Orient bambino, son muy buenos relojes a un módico precio.

1fc9b6b33ccfcaa5e6bba18af842ce19.jpg


Saludos cordiales.
 
Última edición:
Me gusta el segundo de arriba, de derecha a izquierda. Muchas gracias!!
 
Hola compañero, mira un Orient bambino, son muy buenos relojes a un módico precio.

1fc9b6b33ccfcaa5e6bba18af842ce19.jpg


Saludos cordiales.
Estoy de acuerdo con el, te llevarás una gran sorpresa de lo bien que va.
Aunque yo te recomiendo el tissot le locle ( que bonito)
 
Un poquito de contraste también queda bien, no solo ir conjuntado. Si tienes algo plateado y con una esfera blanca, por ejemplo, pega perfectamente.
 
Hola compañeros.
Hoy me vesti de negro y descubri que no tengo ningun reloj para combinar.

¿Que me recomiendan?

De no mas de 38mm y como siempre, no muy alto de precio.
Creo que voy a empezar a tirar por los vintage, NOS y de segunda mano por que la economia no da pa' mas.

Negro no: subsahariano.
 
Pues el 4º por arriba
 
Preciosos estos orient.
 
  • #10
Pero si no estoy equivocado son de 41-42mm y pide que no sean de mas de 38mm. Creo que esa medida lo que puede ser una buena opcion es un Seiko Sarb033 o algún Seiko 5, hay gran cantidad y puede que algún modelo te pueda interesar.
 
  • #11
Si ,los orient se van si no me equivoco a los 41/42mm
 
  • #12
Pero si no estoy equivocado son de 41-42mm y pide que no sean de mas de 38mm. Creo que esa medida lo que puede ser una buena opcion es un Seiko Sarb033 o algún Seiko 5, hay gran cantidad y puede que algún modelo te pueda interesar.

ahi lo has clavado con la medida.

de todos modos como el bambino . . . :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie