• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Negritos: Belisar o Freelancer

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
S

Sr.K

Visitante
¿Cual os convence más y por qué? Ambos tienen un precio similar.

¡Gracias mil!

Belisar PVD:

192445d1244373960-new-union-belisar-chrono-pvd-ungbelisar.jpg


Freelancer Black:

lostimage.jpg

 
Yo de los PVD huyo como de la peste negra :laughing1: cualquier roce y la raya es para toda la vida.
 
Yo de los PVD huyo como de la peste negra :laughing1: cualquier roce y la raya es para toda la vida.

Jeje, correré el riesgo, quizá no repita pero ya se sabe que todos hemos de cometer nuestros propios errores... Los de los demás no nos valen...:)

Una foto chula de mi candidato preferido:

lostimage.jpg
 
Estéticamente, el Union Glashutte me parece precioso.:ok::
 
Me gustan más los pulsadores del crono del primero, pero la esfera del segundo, así que.......me quedo el segundo, se parece mucho a tag :)

saludos
 
Por si quereis una foto real también del otro "bicho":

318492d1319635813t-union-glashuette-belisar-chronograph-automatikchrono-dsc_0059a.jpg
 
A mi personalmente me gustan mucho los dos, pero no sé, veo como más exclusivo el Union Glashutte, a parte de que por lo que tengo entendido el Raymond Weil se deprecia mucho, eso si yo tengo uno y estoy muy contento con él.
Saludos.
 
  • #10
El Belisar tiene para mi dos handicaps, es de 43 mm (y el otro de 42) y yo tengo la muñeca muy pequeña. El otro es que no se encuentra en España y me lo tendría que comprar si probármelo.

El otro en principio sí va a llegar a España.

Respecto a la maquinaria ¿qué me decís de la 7753 versus la 7750? ¿en qué se diferencian?

Gracias mil
 
Atrás
Arriba Pie