• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El "negrito" que me dejaron los Reyes Magos.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues yo tambien me he apuntado a los llamados "All Black". En este caso, el elegido para que los Reyes me premiaran por haberme portado bien este año, ha sido un Luminox negro-negro, negrísimo. Espro que os guste y que los Reyes os hallan traido muchas cositas :D.
Un abrazo para tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Quien te lo dejo Melchor????

ej je j ej ej e

Es muy xulo un poko oscuro para mi gusto pero tiene su aquel....!!!
 
muy guapo tu regalo navideño:ok::

una forma un poco curiosa de regalar carbón, es el reloj-carbón:D
 
Es un reloj que tiene garantia de luminosidad por 25 años y no necesita cargarse antes. Resulta que muchos organismos publicos lo llevan en muchos paises. A mi me lo ofrecieron, pero no va conmigo. Un saludo
 
Uy!!! ¿se ha apagado la luz? lo veo todo oscuro jejeje

Bonito y original, disfrútalo.
 
Ya puestos podían haber carbonizado la corona, que así da el cante... pero en líneas generales, me encanta. Un verdadero reloj furtivo...
 
Eso no es negro es negrisisimo jajaja...enhorabuena por el peazo reloj!!! a disfrutarlo...
Un saludo
 
Un buen reloj para la nieve... :D
 
Me pArece chulísimo. Es grande no?? Y qué tal de precio??
 
  • #10
Si es el reloj de Baltasar! Anda devuelvelo, que el año que viene si no no van a llegar puntuales...
 
  • #11
Este te lo trajo Baltasar. Fijo.;-)

A disfrutarlo Paco.:ok::
 
  • #12
Baltasar se ha portado bien contigo.
Muy bonito.
Un sañudo
 
  • #13
muy guapo, pero quizas con los numeros del bisel y la esfera en blanco me gustaria mas, saludos;)
 
  • #14
Demasiado oscuro?
 
  • #16
Se les ha olvidado pintar la corona de negro :-P
Está bastante chulo el bicho :ok::
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Yo creo que fuiste malo, y lo que en realidad te dejaron fue carbón, bueno por lo menos....¡¡ es negro como el carbón !! :D:D:D:D
 
  • #19
Mas negro imposible. Suerte que las agujas son blancas, que sino............
 
  • #20
me encantan los relojes all black muy bonito si señor
 
  • #22
Vaya peazo negrazo paisanu. Ye igual que Yayá Touré.:clap:
 
  • #23
Quien te lo dejo Melchor????

ej je j ej ej e

Es muy xulo un poko oscuro para mi gusto pero tiene su aquel....!!!

Será más bien Baltasar, digo yo...:whist:::whist::

Es más negro que el tizón...:D
 
  • #24
Me gustan lo relojes en PVD pero creo que hay mas negro del debido, me refiero por aquello de saber que hora es 8o ;-) :ok::
 
  • #25
Me gustan lo relojes en PVD pero creo que hay mas negro del debido, me refiero por aquello de saber que hora es 8o ;-) :ok::

bueno con el toque de las agujas blancas como el fortis la hora se diferencia bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie