• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nefireus

  • Iniciador del hilo careyagu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

careyagu

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me ha preguntado si conozco una marca de relojes que se llama NEFIREUS.

Yo nunca la he oído, pero en el foro hay grandes expertos y quizá aquí sí sea conocida.

¿es una marca antigua?
 
Como marca actual no me suena para nada, y como Vintage puede ser una de tantas que haya salido con maquinaria suiza durante un periodo de tiempo determinado, pero vamos, a mi no me suena para nada. Pregúntale a tu amigo si tiene uno, que te mande una foto y analizamos.
 
Tampoco me suena de nada. ¿No puedes orientar un poco el tema en cuanto a época o procedencia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie