• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestros consejos para un regalo!!

  • Iniciador del hilo Post it
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Post it

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy nueva en el foro.He entrado en el foro para pedir ayuda!! Quiero regalarle un reloj "importante" a mi marido, y no tengo ni idea de relojes, a ver qué opináis...Este es el panorama:- Él no tiene ningún reloj "importante", y creo que su ilusión es tener un Rolex. Pero tampoco tiene mucha idea, no conoce más marcas, y siempre usa uno mega clásico de Hugo Boss que le costó 150 € o así.- Tiene 38 años.- Su estilo es clásico (pero no carca) y por su profesión, tiene que ir siempre con traje, y va a muchos congresos y cenas, donde la imagen es importante.- Tiene que ser un reloj básico y comodín, que le sirva para casi todo. (Con la inversión que voy a hacer, no me da para tener uno de sport y otro más formal.)- La correa la prefiero de cuero.- No le gustan los relojes recargados con muchas esferitas y mil funciones. Esta es la única información que le he podido sacar.- PROBLEMA: a mí no me gustan mucho los Rolex, los veo muy de sport y muy "obvios". He mirado los modelos de Rolex y el único que veo bonito es el Cellini, de esfera redonda, fondo claro, oro blanco, y correa negra. Pero no estoy convencida del todo, por el tema de la "obviedad" de la marca Rolex.- Que el precio sea en torno a los 4mil-5mil (si es menos, mejor!! jejeje!), pero más no me lo puedo permitir.Os quería preguntar:¿Qué opináis de los Rolex Cellini? ¿Algún modelo de otra marca que me aconsejaríais de acuerdo a lo que os comento más arriba?Muchas gracias por adelantado!!
 
Buenas compañera, que decirte de cualquier reloj que sea Rolex sea modelo Cellini o Daytona,pues que aparte de la marca es una compra segura por calidad, has mirado de Rolex el Explorer I ? tambien podrias mirar el Omega Seamaster AquaTerra un reloj sobrio,elegante y deportivo a la vez . Un saludo y suerte.
 
Aquí hay grandes expertos que te aconsejarán mejor que yo, pero con ese presupuesto le puedes comprar una buena pieza.
Tú prefieres correa de cuero......y él? Se baña con el reloj? Le gustan los deportes de agua?
Echa un vistazo a IWC, Tag Heuer o Breitling por ejemplo, seguro que encuentras algún modelo elegante y polivalente.
Y mucho más barato y para mi gusto muy ponible en cualquier ocasión nuestro querido Longines Hydroconquest.
 
Ah, y es costumbre pasar primero por el foro de presentaciones.............;-)
 
desde luego yo miraria un omega aquaterra o un seamaster, acertarás seguro
 
Hola, no se sí te gustara pero el Longines Hydroconquest lo veo muy versátil y además es muuuucho más barato y te sobra para que os hagáis un viaje espectacular para celebrarlo, jejejeje. Aquí te dejo una foto pero hay muchas más modelos pero si quieres echar un vistazo en la página de Longines

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
El Omega Seamaster sería todo un acierto, el Cellini también quedaría bien.
 
Hola, tienes un presupuesto bastante importante. Quizás tu marido tenga ilusión de un Rolex porque es la marca más conocida, más oída y quizás más deseada por las personas que no conocen otras; pero hay otras muchas marcas que seguro que si las conociera le gustarían.

El problema de elegir un reloj que sirva para todo, es que al final ni es para una cosa ni para otra. Por lo que comentas me inclinaría hacía un reloj de corte muy clásico y elegante: por ejemplo un Zenith Elite ultra thin; de corte muy clásico y elegante y una gran marca, que con el traje le quedaría perfecto. Y con lo que te queda de ese presupuesto, podrías para otra ocasion mirar algún Hamilton o Oris más tipo deportivo para usar informalmente. Pero si te decides a por un Rolex ... tampoco te equivocarías .... pero que sepas que hay alternativas
 
Como imagino, por tu presupuesto, que quieres darle algo de cierto nivel, te aconsejaría igual que ya lo han dicho algunos compañeros el Seamaster Aqua Terra. Pienso que reúne todas las características que mencionas y le agrega otras como la resistencia al agua. no estoy muy seguro, pero incluso nuevo te podría salir por algo menos de tu presupuesto. a mi parece muy bonito.
 
  • #10
Hola! Muchas gracias por todas vuestras sugerencias, he mirado todos los que me decís, y creo que los que más me gustan son:

- IWC Portofino (esta marca ni la conocía!!!) Muchas gracias por esta sugerencia Flurpax. Este me gusta mucho y yo creo que pasa a la primera posición de preferencias, por encima del Cellini.
- Omega Seamaster Aquaterra. Veo que hay uninimidad con este modelo, así que voy a ir a la tienda a preguntar
- Zenith Elite Ultra thin, tampoco conocía esta marca Loparaan, y se ajusta bastante a lo que busco.

¡Me mola la idea del viaje, Wolfkiter! Pero me da que como suelo gastarme siempre más de lo que preveo, me da que no va a poder ser, jejeje.

¿Vacheron-Constantin se sale de mi presupuesto no? He visto uno bonito, bonito Patrimony se llama...

Gracias!!
 
  • #11
Un submariner y se le olvidará lo del cuero! Y acertarás un 100%
 
  • #12
Mira también JLC.
 
  • #13
También creo q un Seamaster es suficientemente polivalente como para lo q necesitas, aunque lo suyo no es el cuero.
IWC tanto el Portofino como el Portuguese (algo arriba de tu presupuesto, aunque con descuento entra) son grandes opciones. Personalmente el Portu me gusta más.
Suerte con la búsqueda,
 
  • #14
Hola! Muchas gracias por todas vuestras sugerencias, he mirado todos los que me decís, y creo que los que más me gustan son:

- IWC Portofino (esta marca ni la conocía!!!) Muchas gracias por esta sugerencia Flurpax. Este me gusta mucho y yo creo que pasa a la primera posición de preferencias, por encima del Cellini.
- Omega Seamaster Aquaterra. Veo que hay uninimidad con este modelo, así que voy a ir a la tienda a preguntar
- Zenith Elite Ultra thin, tampoco conocía esta marca Loparaan, y se ajusta bastante a lo que busco.

¡Me mola la idea del viaje, Wolfkiter! Pero me da que como suelo gastarme siempre más de lo que preveo, me da que no va a poder ser, jejeje.

¿Vacheron-Constantin se sale de mi presupuesto no? He visto uno bonito, bonito Patrimony se llama...

Gracias!!
A mandar, contento de haberte sido útil.
 
  • #16
Yo también hola.
Fuera de Rolex hay un mundo.
M02_IW356501_2011_grey.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
IWC Portofino con esfera plateada o negra, Zenith Captain Central Seconds con una gran cantidad de esferas y Omega Aquaterra, en mi humilde opinión el más todoterreno, también con gran variedad de colores e , incluso, tamaños.
Con ninguno llegarás a los cuatro mil si compras donde debes.
 
  • #18
Hola!

Gracias de verdad! Esto es un mundo nuevo!!

Efectivamente, por JLC no me aclaraba mucho, pero lo pones en Google y sale Jaeger LeCoultre enseguida. Son todos muy, muy bonitos. He entrado en la página web y me gusta mucho el Master Control Acero, pero se sale un poco de mi presupuesto...H

Con respecto a dónde lo voy a comprar, he pensado en comprarlo en una joyería, en la tienda de la marca que sea, o en el Corte Inglés de Castellana, jejeje! Yo soy mucho de comprar (para mí, no para regalar) de segunda mano, por internet, etc., pero sólo de cosas de las que entiendo, y relojes no es una de ellas :), salvo que alguien tenga una recomendación sensata (y legal) de algún sitio donde pueda gastarme menos! :ok::

Muchas gracias a todos de nuevo!
 
  • #20
Yo voto por el aquaterra también. Súper polivalente!
 
  • #21
IWC es una apuesta segura.
Un saludo.
 
  • #22
Mi opinion es q si su ilusion es un rolex dejes de lado tus gustos y le compres un rolex. De otro modo igual te gastas un pastizal y si como dices no entiende mucho de relojes no sabra si le has comprado uno de 500 o de 5000 y no le hara la misma ilusion.

Mi eleccion si quieres algo clasico y elegante seria un rolex datejust con la esfera negra o azul.

saludos
 
  • #23
Hola
Que suerte tiene tu marido!!!
Yo te recomiendo este relojazo:
lostimage.jpg

Zenith El Primero Captain,clasico,elegante,exclusivo y con un ligero toque deportivo.
Saludos
 
Última edición:
  • #24
Hola!

Gracias de verdad! Esto es un mundo nuevo!!

Efectivamente, por JLC no me aclaraba mucho, pero lo pones en Google y sale Jaeger LeCoultre enseguida. Son todos muy, muy bonitos. He entrado en la página web y me gusta mucho el Master Control Acero, pero se sale un poco de mi presupuesto...H

Con respecto a dónde lo voy a comprar, he pensado en comprarlo en una joyería, en la tienda de la marca que sea, o en el Corte Inglés de Castellana, jejeje! Yo soy mucho de comprar (para mí, no para regalar) de segunda mano, por internet, etc., pero sólo de cosas de las que entiendo, y relojes no es una de ellas :), salvo que alguien tenga una recomendación sensata (y legal) de algún sitio donde pueda gastarme menos! :ok::

Muchas gracias a todos de nuevo!
Buenas, mira en los mercantes de foro, tienen muy buenos precios.
 
  • #25
bienvenida al foro , por lo que dices rolex explorer o submariner es acertar seguro calidad mas que contrastada y de reputacion mas que contrastada .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie