• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestros consejos....

  • Iniciador del hilo BUTRUKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTRUKO

BUTRUKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a Todos,

que os parece este Modelo. Se podría comparar con el Kemmner Octopus? Y sobre todo.. hay algún distribuidor, o algún lugar donde poder verlo y preguntar precio...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ya me ha entrado una CRI imparable...... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Necesito consejo que se me va la extra!!.....: Baba:: Baba:: Baba:: Baba:: Baba:: Baba:

Muchas Gracias.................:yes:
 
A priori es igual...
 
Fíjate que no sea un germanasian...!
 
La verdad es que me parece muy interesante. Yo no te puedo ayudar pero si consigues detalles, pasalos.
 
no es germasian es 100% aleman con corazon suizo y COSC no hay distribuidor en españa y creo que lo has de comprar por internet.

en cuanto a precio seguro que duplica al octopus si no vale mas, son una buena marca poco conocida pero tiene piezas interesantes.

a mi me gusta mas este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
no es germasian es 100% aleman con corazon suizo y COSC no hay distribuidor en españa y creo que lo has de comprar por internet.

en cuanto a precio seguro que duplica al octopus si no vale mas son una buena marca poco conocida pero tiene piezas interesantes.



Lo pintas muy interesante... :drool:
 
Fíjate que no sea un germanasian...!

No creo que la marca es Alemana.... y con calidad demostrable...
Es "SCHAUMBURG WATCH Lindburgh & Benson", Supongo que alguno de lso compañeros, con más conocimiento nos hablará de la calidad de este fabricante. Pero las referencias que yo tengo no son malas.....
Este es el Aquamatic II y ya tenían el Aquamatic I... que ya he visto a la venta en el FCV....

Muchas Gracias...
 
  • #12
Y a 666 euros con correo igualita a la de tu foto
https://www.chrono24.es/search/browse.htm


Muchas Gracias... Por la información....
Hombre.. pues la verdad es que no me parece exageradamente caro..... Ese de 699€..

Y la diferencia con el octopus es que el calibre no es el TOP...

Pero el que pongo yo en la foto son 1190€... es el COSC.... A ver si alguien me puede decir si dan buen resultado... por que por esos precios ya hay máquinas impresionantes.......
https://www.chrono24.es/search/browse.htm



Muchas Gracias....
El bicho es muy bonito.....
 
Última edición:
  • #13
ay ay ay que se me activa la cri ::cry::
 
  • #14
Otra marca más que me descubris...

Vaya por si me faltaran marcas y modelos que mirar y desear, una nueva más que se une al club:)

Me encantan los más clasicones. Personalmente ya que son alemanes, no se porque no ponen alguna palabreja, algo en alemán, eso añadiría un toque retro muy valorable. La globalización y el inglés es relativamente reciente, y en Alemania doy fe que muchísima gente sólo hablan bien su idioma.
 
  • #15
Vaya por si me faltaran marcas y modelos que mirar y desear, una nueva más que se une al club:)

Me encantan los más clasicones. Personalmente ya que son alemanes, no se porque no ponen alguna palabreja, algo en alemán, eso añadiría un toque retro muy valorable. La globalización y el inglés es relativamente reciente, y en Alemania doy fe que muchísima gente sólo hablan bien su idioma.

Pues como metas el nombre de la marca en chrono24 fliparás...
 
  • #16
no es germasian es 100% aleman con corazon suizo y COSC no hay distribuidor en españa y creo que lo has de comprar por internet.

en cuanto a precio seguro que duplica al octopus si no vale mas, son una buena marca poco conocida pero tiene piezas interesantes.

a mi me gusta mas este:

lostimage.jpg

A mi también me gusta más, +1 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie