• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestro consejo y ayuda para elegir reloj

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Mi hermano me ha pedido ayuda para que le aconseje qué reloj comprarse. Las características del reloj que quiere son estas: Armis de acero, funcion GMT, indicador reserva de marcha, solo hora, minutos y segundos (NO quiere cronografo), esfera maximo de 44mm y presupuesto maximo entorno a 6000 euros (si puede ser menos, pues mejor). La correa de caucho tampoco le disgusta y podria ser otra opción.
Con estas caracteristicas a mí, el primero que me ha venido a la cabeza es este (aunque se pasa de presupuesto unos 1000 euros)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya me direis vuestras opciones.

Gracias a todos de antemano y que paseis unas Felices Fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
rolex explorer II
 
GMT , reserva de marcha y calibre Spring Drive , imposible encontrar nada mas potente por ese presupuesto , y si le compras en mercantes le tienen bastante mas barato de lo que se quiere gastar tu hermano , creo que endaba en mercantes sobre 3000 € , creo


SEIKO-Ananta-SD-GMT-SNR021J1.jpg
 
Gracias Ignacius. Esa opcion la barajé hasta que me dijo lo del indicador de reserva de marcha.
 
ese panerai es una opción magnifica
 
Por 1000 tendras alguna correo y el armis......es una autentica pasada con el power reserve...me encanta!!!!!!
 
Ahora mismo en mercantes tienes un Jaeger master compressor diver gmt con armys y reserva de marcha y aun le sobra algun eurillo... a mi me encanta.

Pegale una visual...
 
Gracias por las aportaciones, se las iré transmitiendo a mi hermano.
 
Es una buena posibilidad, aunque si no tiene más relojes quizá un Rolex o un Omega le llenen más. Panerai quizá es más para coleccionistas con otras marcas en sus cajas.
 
  • #10
Mira la gama Rolex, es un valor seguro, con muchas posibilidades de venta si te cansas de el con el paso del tiempo. Una reflexión; "Es mas fácil y económico cambiar de reloj que de señora", Feliz 2012.
 
  • #11
perdonadme la ignorancia, ¿podria alguien explicarme que es la función GMT y para que sirve?
 
  • #12
yo tengo el pam 320, y me gusta más que ese, ya que tiene la reserva de marcha atras y la aguja del gmt la lleva como la de las hora y minutos, creo que le hace mas bonito y le entra en el presupuesto
 
  • #13
perdonadme la ignorancia, ¿podria alguien explicarme que es la función GMT y para que sirve?

Es un segundo uso horario compañero.

A mi me gusta el PAM pero si es el único reloj que tiene quizás miraría algún Rolex....


Saludos y suerte
 
  • #14
yo tengo el pam 320, y me gusta más que ese, ya que tiene la reserva de marcha atras y la aguja del gmt la lleva como la de las hora y minutos, creo que le hace mas bonito y le entra en el presupuesto

Gracias por la aportación. No sabia que el 320 y el 329 tenían indicador de reserva de marcha en la parte posterior.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie