Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: Necesito vuestro consejo para elegir ... Omega??? - Foro General

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

El planet OCEAN es una verdadera pasada de reloj. De calibre, imagino que en la línea de OMEGA. Por cuanto a estética, es un reloj que no pasa desapercibido en absoluto. El XXl es grande y pesado (ojo a la muñeca).

A mí, particularmente es un reloj que me encanta.

La única pega que le pongo es el bisel. Está demasiado expuesto a rayajos (no sé sí es por el diseño, por el tamaño,...).

Por otro lado, y sí hay dinero para un Breitling,..... la duda es ya más seria. Es un reloj que me vuelve loco y me gusta mucho más su contundencia que la de los Omega.

Yo iría a una Joyería de confianza donde tengan las tres marcas (hay varios sitios donde puedes encontrar las tres marcas juntas) y los pondría uno al lado de otro. Después de probármelos, sería cuando tome la decisión.
    ET IN ARCADIA EGO

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

otro mas para el planet ocean, me parece un reloj bastante bonito,

Yoliasi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tambien el Planet, me parece elegante y le puedes poner casi cualquier correa ademas del armis con lo que no te cansarás de él.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, a mi que mañana vuelves con SMP 300 negro en la muñeca.

1º Por sus excelentes acabados
    2º Por su comodidad en la muñeca
    3º Por su fantástico precio

Y cuando te canses de su armis, le colocas una correa de caucho. Te sorprenderá el cambio.

Suerte y ya nos contarás.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

UTC
    UTC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo es Seamaster 300 negro y te puedo decir que no te arrepentirías, si no el Planet Ocean.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

A mi el Omega PO me encanta, es un reloj del cual nunca te cansas, cada dia que te lo pones te gusta mas.

Saludos!!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Soy más de los cronos, pero de los que pones, primero el PO y luego el Breitling

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Voto por el seamaster!
    The Pacific...

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion, el Breitling descartado tuve uno en diciembre y me duró una semana (es incomodo demasiado grueso para mi gusto), no encaja en los requisitos que expones.
    Entre el PO o Seamaster tengo la misma duda, los miro y remiro a veces prefiero uno otras el otro. En fin los números arabigos del PO no me terminan y especialemente si son de tono naranja. Tuve un seamaster de cuarzo que vendí y lo sigo añorando.
    De todos modos te recomiendo ORIS, actualmente tengo el meister (este no me cansa nunca y siempre que saco el cajón de relojes tendería a ponérmelo, pero sus hermanitos tienen también derecho a salir). Te recomiendo si el tamaño no te importa el small second. Pero mira los nuevos divers que va a sacar Oris antes de tu decisión final. Además, la diferencia de precio frente a Omega es para pensarselo muy mucho, si te gustan.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hoy he estado en una relojería a la salida del trabajo y me ha pasado algo extraño con el Oris Small Seconds. Me lo he probado y no me ha terminado de llenar. Bien de tamaño, bien de acabado, le sobra calidad, pero ............. no sé, algo no ha acabo de llenarme. Me gusta más el dial en fotos que al natural. En fin. Mañana por la tarde voy a Marbella de caza. Ya os contaré.

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo