Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Necesito vuestro consejo para elegir ... Omega??? - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Necesito vuestro consejo para elegir ... Omega???

Pues nunca creí que terminaría haciendo la pregunta que muchos acaban dejando en el foro y es ¿me echáis una mano para elegir reloj? ...

La cuestión es que llevo tiempo queriendo comprar el Omega Planet Ocean 45mm y he estado ahorrando un poco para poder comprarlo, pero ahora que termina la cuenta atrás me asaltan las típicas dudas. ¿Seguro que éste y no otro? ¿seguro que Omega? ¿y si gastas menos y vas por otra marca, que las hay muy buenas? en fin, lo de siempre.

La cuestión es: busco reloj deportivo pero sin estridencias, elegante si es necesario, se valora el tamaño y la posibilidad de que le queden bien varias correas aunque la más usada será el armix, y con un precio máximo similar al Planet Ocean.

Creo que necesito la confirmación por vuestra parte de que no haría mal comprando el Planet. ¿Qué opinión os merece este reloj?.

Os dejo los que podrían ser candidatos. Os agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

Omega Planet Ocean

Seamaster 300m, caso de poder encontrarlo

Breitling Seawolf, aunque no conozco el precio

Oris Small Seconds, algo más económico

Tag Heuer Grand Carrera calibre 8, aunque éste es algo más caro

Gracias a todos. Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Yo iría a por el Breitling, tiene en general mejores acabados (aunque tb es un pelín más caro) y mejores cristales, aunque todas las opciones que mencionas están muy bien

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esteticamente a mi el que mas me gusta es el tag, pero me compraria el omega.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo me quedaría con el Planet Ocean, aunque el Breitling también sería una buena elección.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me iría a por el Seamaster negro.

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo optaria por el Breitling o por el PO
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    busco reloj deportivo pero sin estridencias, elegante si es necesario, se valora el tamaño y la posibilidad de que le queden bien varias correas aunque la más usada será el armix
    Estás rediografiando al Planet Ocean, que junto con el Breitling sería mi elección. El Breitling tiene mejores acabados pero es más deportivo y contundente, no es tan elegante como el Omega.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Pues nunca creí que terminaría haciendo la pregunta que muchos acaban dejando en el foro y es ¿me echáis una mano para elegir reloj? ...

La cuestión es que llevo tiempo queriendo comprar el Omega Planet Ocean 45mm y he estado ahorrando un poco para poder comprarlo, pero ahora que termina la cuenta atrás me asaltan las típicas dudas. ¿Seguro que éste y no otro? ¿seguro que Omega? ¿y si gastas menos y vas por otra marca, que las hay muy buenas? en fin, lo de siempre.

La cuestión es: busco reloj deportivo pero sin estridencias, elegante si es necesario, se valora el tamaño y la posibilidad de que le queden bien varias correas aunque la más usada será el armix, y con un precio máximo similar al Planet Ocean.

Creo que necesito la confirmación por vuestra parte de que no haría mal comprando el Planet. ¿Qué opinión os merece este reloj?.

Os dejo los que podrían ser candidatos. Os agradecería vuestros comentarios y sugerencias.

Omega Planet Ocean

Seamaster 300m, caso de poder encontrarlo

Breitling Seawolf, aunque no conozco el precio

Oris Small Seconds, algo más económico

Tag Heuer Grand Carrera calibre 8, aunque éste es algo más caro

Gracias a todos. Saludos.
    ... mmm por lo que he leido en tu hilo de lo que buscas, creo que tu reloj es un breitling steelfish. Elegante, deportivo y sin estridencias.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

El omega por tres razones: me gustan más, me gustan más y....no menos importante, me gustan más. De los dos modelos, prefiero el planet ocean, ya que no tienes como opcion el railmaster.
    En cualquier caso felicidades.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes de mas te digo que tienes gustos muy buenos(como los mios, me gustan todos eses).
    Pregunta muy dificil, pero me quedaria con uno de los Omega ó con lo Breitling

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo