Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Hilo: necesito vuestro consejo: Ananta GMT Spring Drive o BR03-92 Phamtom - Foro General

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Me regala mi niña, y mi mujer, para el día del Padre un reloj, bueno, como regalo del día del Padre, cumpleaños y reyes.

Llevo muchísimo tiempo detras de este modelo de BR

.... y puedo comprarlo por un precio relativamente bueno en un CO..... el asunto es que sé de buena tinta que es la última unidad disponible ..., si dejo pasar la oportunidad es muy probable que no pueda ya conseguirlo... el reloj en cuestión me encanta, aunque ya tengo unos cuantos negros....

.... le doy también vueltas al nuevo Seiko Ananta Spring Drive GMT...

.... esta pieza es una maravilla... lo estuve viendo ayer y desde luego vale lo que cuesta que es mucho, pero puedo acceder a él con un muy buen precio... aunque claro pagar más de 2500 por un Seiko .... como sabéis también llevo tiempo detrás de un Spring Drive...

Bueno, necesito vuestro asesoramiento... yo casi pienso en que me regale la nena el BR y mientras con algunos fondillos y poco a poco pensar en ir a por el Ananta... qué harías vosotros en mi lugar????

Un abrazo
    El Seiko sin duda! La estética del BR es demasiado radical....
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

donpeseta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iba de cabeza a por el SEIKO ANANTA. =)

Superaton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    De los dos modelos, el Ananta sin duda, tecnología de última generación revestida de un diseño y acabados formidables. Eso sí, hay que dejar atras los prejuicios.
    Pero la gente no sabrá que llevas un gran reloj se te compras el Seiko!!! de hecho pensarán que vale 100 €!!! (es brooooma )

El Ananta es una maravilla tecnológica y un reloj verdaderamente alucinante, aunque como cometa Johannes, no es un mecánico puro... pero a mi me pirran los B&R... así que yo tiraría por el B&R...

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese seiko es la caña esta a la altura del bell o de un omega etc o incluso más yo no lo pensaria entre estos dos el seiko sin dudarlo,saludos

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿NO has pensado que compres el que compres, palmarás mucha pasta cuando quieras venderlo?

Es que según veo tu planteamiento, no buscas el reloj de tu vida, sino un reloj para una temporada (al menos eso me ha parecido entender entre lineas).

Saludos.

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion,por estetica y mecanicamente el Seiko.Personalmente me cansaria antes del B&R y me parece menos ponible.Seiko para mi opinion.

Un saludo a todos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    ...qué harías vosotros en mi lugar????
    El tiempo es continuo. A mi no me importaría tener un reloj cuyo segundero representase eso mismo
    Autocontrol

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión B&R. Pero mi experiencia con un BR-01-92 en cuanto a resistencia del acabado PVD dura "2 dias" especialmente la zona del bisel. En tu caso no se si lleva el mismo tratamiento. El movimiento aún siendo generalista, funciona a la perfección. +2 seg a la semana¡¡¡.
    Es muy bonito para ver y usar muy puntualmente. No resulta excesivamente comodo en la muñeca.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si andas hace tiempo detràs del BR,y es una oportunidad ùnica por ser la ùltima unidad,sin duda el BR,a mì no me gusta,pero ya sabes para gustos relojes,desde luego es un reloj con mucha personalidad.
    El Seiko no me dice gran cosa,uno màs,lo ùnico el movimiento.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si llevas mucho tiempo detrás de ese B&R, además es el ultimo modelo y encima es el reloj que mejor encajaría con tus gustos musicales por el Rock Gótico, pues esta claro, debes ir a por él.

Y, oye, tampoco es tan grave, si más adelante te cansas pues al FCV

En cuanto a mi gusto personal, aunque eso da lo mismo, prefiero el Seiko.

Torreznos & Friday's Mail Club