• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestras recomendaciones. Omega, Mido, Junghans

  • Iniciador del hilo Xterm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xterm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
¿Me gustaría saber de algún mercante o algún lugar para ver estos relojes y poder tomar una decisión?
Omega Speedmaster
Mido Baroncelli
Junghans Max Bill

Gracias por vuestro tiempo.
 
Nadie o casi nadie, va a decir otro reloj que no sea el Omega Speedmaster. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo sólo puedo recomendarte con experiencia a Andrés, de Cencibel en cuanto a Omega. PERFECTO !!!

(El hecho de que no hable de más es porque no los conozco, no por otro motivo)

Por cierto... yo me iría a por el Speedy... :dribble:

Saludiños
 
de estos tres sin duda Speedy
 
Speedmaster forecer!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
:Fotos:

Aunque no hay color entre los candidatos, todos sabemos cual ganará.

590cb9c333c3d16cd81e4c20c9ee37ed.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 590cb9c333c3d16cd81e4c20c9ee37ed.jpg
    590cb9c333c3d16cd81e4c20c9ee37ed.jpg
    71,8 KB · Visitas: 6
Omega Speedmaster sin duda ninguna.
 
Mercedes, Ford o Peugeot...

Creo que está claro
 
  • #10
Omega Speedmaster :clap:

MAX BILL CRONO!!
:worshippy:

MIDO :(
 
  • #11
Claro, de estos 3 el speedy, a no ser que seas fan del Max Bill, que a mi me pasa, como arquitecto sería un honor llevarlo en la muñeca.
 
  • #12
Omega,claro está.
 
  • #13
Speedy...No hay mas.Basico en cualquier coleccion...Aun asi, seria interesante que te los vieras en muñeca antes... :ok::
 
  • #14
Menuda pregunta vienes a hacer a este foro :pardon:
 
  • #15
Menuda pregunta vienes a hacer a este foro :pardon:

Gracias a todos. Pero lo que necesitaría saber es donde puedo ver esos relojes, más en concreto el Max Bill ya que los otros no hay problema.
 
  • #16
Siempre Speedy
 
  • #17
Yo, a diferencia del resto, no he entendido que esté pidiendo opiniones sobre cual prefiere; sólo quiere saber donde probárselos. Algún sitio debe haber en Madrid que tenga relojes del grupo Swatch para ver Omega y Mido, y el Max Bill, por ejemplo Pedro Izquierdo creo que lo tiene en la tienda.
 
  • #18
Pero ¿alguién se ha leído la pregunta del compañero? No pide preferencias entre estos tres relojes, sólo quiere saber dónde puede verlos en vivo y en directo.
 
  • #19
Pero ¿alguién se ha leído la pregunta del compañero? No pide preferencias entre estos tres relojes, sólo quiere saber dónde puede verlos en vivo y en directo.

De acuerdo, suele pasar que no leemos bien, ayer hice una aclaración similar en otro hilo donde un compañero pedía sugerencia de un reloj con ciertas características, y la mayoría sugería uno que no las reunía, pero que es del gusto general, jejejeje, creo que nos gana la pasión...
 
  • #20
Hace como un mes pasé por delante de la Antigua Relojería, que está en la Calle de la Sal 2, al lado de la Plaza Mayor y en el escaparate tenían un buen surtido de Junghans; lo que no recuerdo es si estaba el Max Bill. Llama y pregunta si lo tienen.
 
Última edición:
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1:
¿Qué preguntabas?
 
  • #22
No los puedes comparar! Speedy of course.

Saludos
 
  • #23
Omega, Omega, Omega u Omega.
 
  • #24
Yo, a diferencia del resto, no he entendido que esté pidiendo opiniones sobre cual prefiere; sólo quiere saber donde probárselos. Algún sitio debe haber en Madrid que tenga relojes del grupo Swatch para ver Omega y Mido, y el Max Bill, por ejemplo Pedro Izquierdo creo que lo tiene en la tienda.

Gracias compañero.
 
  • #25
Hace como un mes pasé por delante de la Antigua Relojería, que está en la Calle de la Sal 2, al lado de la Plaza Mayor y en el escaparate tenían un buen surtido de Junghans; lo que no recuerdo es si estaba el Max Bill. Llama y pregunta si lo tienen.

Gracias. Allí tienen el Max Bill y no se si el modelo de Mido que busco pero por algo se empieza. Averiguaré si pedro izquiero tiene los tres y así no doy muchas vueltas. Gracias¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie