• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra sabiduría y opiniones

  • Iniciador del hilo Der13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Desde hace unos meses disfruto de un Marinemaster 300 el cual me gusta mucho y me parece una gran pieza.
Resulta que hace poco, paseando con mi señora me arrimé a un escaparate a ver unos Breitling y tuve un flechazo con el Superocean II azul, las tonalidades azules que tiene en vivo son preciosas.

Pues ahora ando con muchas dudas de si dejar salir al MM, con la posiblidad de arrepentimiento, o si es buena idea ir a por el SOII. Que opináis?

Éste es el culpable

Gracias y saludos.
Superocean%20II.jpg
 
Pues...desde mi ignorancia absoluta y basándome sólo en mi gusto, te diría que te quedaras los dos!;-)

No hace falta que alabe el MM, y este Breitling es bonito también...

En fin, perdón por esta tontería de opinión y que encuentres la solución...
 
Pues...desde mi ignorancia absoluta y basándome sólo en mi gusto, te diría que te quedaras los dos!;-)

No hace falta que alabe el MM, y este Breitling es bonito también...

En fin, perdón por esta tontería de opinión y que encuentres la solución...
Ojalá pudiera tener los dos, pero no puede ser. Todas las opiniones son siempre bienvenidas. Un saludo
 
Me quedaría con el MM pero no soy objetivo porque es mi diver favorito en cualquier gama de precio. Pero el Breitling me parece precioso.
 
No puedo ni imaginarme alguien dejando ir un marinemaster...

En serio? Pero... porqué? Estas bien?

Sé fuerte compañero y no dejes escapar ese unicornio.

Coñas fuera, haz lo que te dicte el instinto. Cada uno tiene sus gustos.
 
A mí ese Breitling me dura una semana, me cansaría de él enseguida.
Los relojes con colores "poco ortodoxos" llaman la atención, destacan en el escaparate , y son mucho más bonitos que los aburridos y clásicos blancos y negros, pero sólo un rato. ;-)
 
No puedo ni imaginarme alguien dejando ir un marinemaster...

En serio? Pero... porqué? Estas bien?

Sé fuerte compañero y no dejes escapar ese unicornio.

Coñas fuera, haz lo que te dicte el instinto. Cada uno tiene sus gustos.
No sé si estoy bien, jejeje. Es como una crisis de fe, jajaja. El MM me encanta y sé que a la larga cuesta más de encontrar, pero el Breitling me hizo tilín.
 
Los Breitling me gustan mucho, son una pasada, pero ese MM.....
Mi opinión es q si usas mucho el MM porq te gusta, y es uno de los preferidos, no lo cambies, ya q al poco lo hecharás de menos, pero si no es el caso, igual si vería bien el cambio
Espero haber ayudado algo en la decisión, q en este caso se me antoja muy dificil
Un saludo
 
Menos mal que no viste este en el escaparate...
:whist::
-Fifty-Fathoms-Bathyscaphe-Bucherer-Blue-Edition-2.jpg



ahora, sin bromas, yo vendería y compraría el Breitling :ok::
 
  • #12
Son dos relojes muy diferentes. El MM es, diríamos, más serio, más fiel a su diseño. El Breitling.......será porque no me gusta ninguno, pero siendo bonito me duraría 3 días. O sea, practicamente no lo pondría.

Repito, relojes totalmente diferentes. Y, ya sé Seiko puede parecer con menos clase, pero Breitling tiene una fama que...

Elige tú que pagarás y sea lo que sea que hagas, que aciertes y lo disfrutes.
 
  • #13
Yo haría el cambio si y solo si por un superocean heritage II cerámico de 42mm Azul o negro. No por el que muestras. Lo tuve en crono de 44mm y aunque es muy lindo pesa como un demonio. Suerte con la decisión.
 
  • #14
Sinceramente...y por lo que he leído en el foro,el Marine máster ofrece muchos mas argumentos a favor que el Superocean(me ciño al movimiento,uno es manufactura y el otro un movimiento comprado a Eta SA)aparte de que no sé si el Breitling está certificado como “Diver”pero el Seiko si lo está...en tu situación yo me quedaría con el Seiko,pero somos seres caprichosos...
 
  • #15
Lo siento pero un enamorado del Seiko MM no puede opinar en este hilo.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
  • #16
MM es uno de los mejores relojes que hay, duradero y con una calidad igual o mejor que muchos que no nombrare, pero el SOHII bffff me tiene enamorado!! Al final es tu decisión y seguro que acertaras!!
 
  • #17
Te daré mi opinión, vete y pruébate el breitling, es una preciosidad, si te gusta mucho y puedes cómpratelo y combínalo con el seiko y después decides q hacer con el seiko, paso a paso.
 
  • #18
nunca he visto un MM en físico pero el Breitling si y es una pasada a si q por mi mínima experiencia me decantaría por el Breitling
 
  • #19
Que dilema. Quien me mandaría ser pobre [emoji17]
 
  • #20
Tiene su parte positiva, si pudieras tenerlo todo, no tendrías ilusión por casi nada
 
  • #21
Si ya has disfrutado del MM, me pillaría el B.

A mi personalmente el MM no me dice nada, pero claro esto es muy subjetivo:huh:
 
  • #22
Si yo tubiera un MM no lo soltaría jamás
 
  • #23
Aunque para gustos están los colores, a mi no me gustan la gran mayoría de los Breitling, me resultan muy recargados, casi barrocos. El MM es una pieza de relojería que tiene un lugar propio en el Olimpo de los relojes. ¿Desprenderme de mi MM para comprar un Superocean II? ¡Ni hablar! Puede que si me lo pusieran muy "a huevo" me lanzaría a por un Heritage II de 42mm y en color azul. Pero sin desprenderme de mi MM
 
  • #24
Hola,

Déjate de "TILIN", eso se desvanece en seguida, lo disfrutares poco tiempo y te cansaras de el y al Marinemaster lo echaras de menos, seguro, y mas si te gusta, otra cosa es que ya no te guste , y si te cansas de el de este Breitling seguro que también.

El Marinemaster es un clásico que quizás el entusiasmo cuando llevas un tiempo con el pues como todo se puede ir desvaneciendo pero nunca va a desaparecer. Sigue con el .

Un saludo.
 
  • #25
Yo si lo haría, pero por el heritage de 42mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie