• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra sabiduria para ganar un reloj!

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Hola todos!! La cuestión es que participo en un concurso para llevarme el reloj que aparece en la fotografia, con la la condición que debo adivinar la marca que es, ¿Alguien lo sabe? ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias!!:D

lostimage.jpg





PD: no será un magnifico IWC?? :whist:::drool::ok::
 
un IWC no es. tal vez un PARNIS de esos que se han puesto tan de moda ultimamente?
 
Un Parnis no pone SWISS MADE, al menos que yo sepa. El reloj es bonito dicho sea de paso.
 
rectifico: he vuelto a ver el parnis y tampoco es... no se. ¿tal vez un ZENO?
 
me habia parecido un IWC pero esos pulsadores del crono no me suenan..
lostimage.jpg
 
Pos puede ser un glycine
 
Si lo acierto yo me das el reloj a mi? :D
 
Bonito Louis Erard 1931...:D:flirt:
 
  • #10
Yo creo que no es un IWC, al menos no un Portugues conocido. No solo por los pulsadores del crono, sino las manecillas son diferentes a las del Portugues.
A lo mejor es un Christopher ward
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Estoy con cestomek, es un louis erard modelo: 73 228 AA 03 de la colección 1931
 
  • #13
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

cada dia me dejais mas impresionado con lo que se sabe en este foro.
 
  • #15
Mejor realizado que el portugués, en cuanto al diseño del dial, ya que los índices no están cortados.
 
  • #16
Suscribo
 
  • #18
Parece PARNIS xDDDD, por muy luis que se llame. xDDDD
 
Última edición:
  • #19
Sois la Pera, unos auténticos cracks!!!!:clap:
 
  • #20
os la sabeis todas. ¡¡¡Vaya nivel de relojeria!!!
 
  • #23
os la sabeis todas. ¡¡¡Vaya nivel de relojeria!!!

La verdad que si jeje, es imposible pillaros en algo que no sepais....menudo nievelazo!!:worshippy:

Gracias a vuestra ayuda puse el modelo que me dijisteis y como yo, habia 4 acertantes mas (casi todo el mundo decia que era un tag heuer o un marea jaja:-P) y lo que ha hecho la joyeria es un sorteo entre los acertantes con tan mala suerte que no ma tocado a mi.

Pero bueno, solo puedo deciros:
lostimage.jpg
 
  • #24
Cuanto sabes Cestomemk.que vista!!
UN saludo
 
  • #25
Que nivel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie