• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra sabia opinión: Henry London vs. Orient

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Pues tengo una duda existencial y/o que me corroe...::Dbt::

Son dos relojes con aire vintage-moderno;

Henry London ¡¡ cuarzo !! :whist::sí, pero me gusta... No le hago ascos.
henry-london-richmond-hl41-js-0038-3.jpg
Orient Bambino Automático, también me gusta:).
64314039572.jpg

Con cual los dos (independientemente de su precio) os quedaríais y si puede ser, porqué.

Millones de gracias a todos por vuestros sabios consejos:light:.

Saludos a todos y feliz verano;-):ok::.
 
Orient Orient Orient....,
 
Orient, Orient,Orient...:friends:
 
Por mi parte, el Orient.
 
Solo una pregunta: ¿Cual es la maquinaria del Henry?
Es para decidirme.
 
Orient, El otro, la verdad, no lo conozco.
 
A mi los Henry London me gustan mucho, sobre todo con dial azul. No me gustan los cuarzos salvo algunos small second, manías. Pero es para ti y no para mi.

Pero es que el Bambino nunca me ha gustado así que voy contracorriente y voto por el HL
 
Sin duda la reputacion de los orient esta fuera de dudas, la de los Henry la desconozco.
Esteticamente, el bambino me gusta mas.
 
  • #11
A mi los Henry London me gustan mucho, sobre todo con dial azul. No me gustan los cuarzos salvo algunos small second, manías. Pero es para ti y no para mi.

Pero es que el Bambino nunca me ha gustado así que voy contracorriente y voto por el HL

Gracias por tu voto y por tu consejo.;-):ok::
A mi me pasa lo mismo; me gustan bastante y les perdono que sean de cuarzo... Este modelo en particular que muestro en el hilo, lleva una esfera blanca con una especie de "guilloché" que me atrae mucho y es algo que el bambino no incorpora, lástima porque sino me iba de cabeza a por él.
No sé, por eso estoy indeciso:pardon:
 
  • #12
Orient, sin dudar.
 
  • #13
El Bambino es mitico y todo un acierto, mi voto para el
 
  • #14
orient por supuesto. Por solo una razón orient la conozco y Henry London no.
 
  • #15
Sin ninguna duda Orient
 
  • #16
Llevas más de 2,000 mensajes en el foro, ya deberías saber qué opinión te va a dar el 99% de los foreros.
 
  • #17
Si te gusta por el aire vintage que tienen, busca los Bambino versión 3, me parece que hay uno igual color oro con dial blanco.
 
  • #18
Llevas más de 2,000 mensajes en el foro, ya deberías saber qué opinión te va a dar el 99% de los foreros.

Ya
Visto así, cierto es la verdad pero dudar es humano y me gusta informaros y compartir con todos vosotros mis inquietudes relojeras ;)
 
  • #19
Si te gusta por el aire vintage que tienen, busca los Bambino versión 3, me parece que hay uno igual color oro con dial blanco.

Ya había leído algo sobre la versión 3.
¡Me lo miraré muchas gracias!
 
  • #20
Pues en esa comparativa podrías incluir a Daniel Wellington, la marca española que tiene un pececito por logo (no recuerdo el nombre),...

Y yo me pregunto ¿por qué Henry London?, ¿por qué está menos vista que la impulsora de esta moda vintage-cuarzo-low cost que inició DW?, ¿por qué han intentado ser un poco originales incorporando diales de colores (azul, verde, marrón,...)? :hmm:

Yo, ante este "dilema" compraría un Bambino y, si te gusta la estética vintage, sería uno de la 1ª generación.
 
Última edición:
  • #21
Yo te recomendaría el Orient, porque es la otra firma no la conozco, y me parece mas bonito su diseño
 
  • #22
Pues en esa comparativa podrías incluir a Daniel Wellington, la marca española que tiene un pececito por logo (no recuerdo el nombre),...

Y yo me pregunto ¿por qué Henry London?, ¿por qué está menos vista que la impulsora de esta moda vintage-cuarzo-low cost que inició DW?, ¿por qué han intentado ser un poco originales incorporando diales de colores (azul, verde, marrón,...)? :hmm:

Yo, ante este "dilema" compraría un Bambino y, si te gusta la estética vintage, sería uno de la 1ª generación.

Tienes razón; los D. Wellington (que se han vendido como rosquillas) no me acaban de gustar demasiado la verdad son demasiado "asépticos" por decirlo de este modo, además que visten todos una nato y estás tampoco me agradan mucho.
Creo que la balanza se decanta hacia el Orient, sin duda un "auténtico automático".
 
  • #23
Tienes razón; los D. Wellington (que se han vendido como rosquillas) no me acaban de gustar demasiado la verdad son demasiado "asépticos" por decirlo de este modo, además que visten todos una nato y estás tampoco me agradan mucho.
Creo que la balanza se decanta hacia el Orient, sin duda un "auténtico automático".

No, hombre, DW tiene muchos modelos con correa de piel,



pero el precio es menos competitivo. Además, vendían/venden como accesorio estas correas de piel, de calidad regular y a precio alto.

Ya he dado con la marca española equivalente a DW, tal vez te pueda interesar otra alternativa, así que te dejo un enlace a su web:

lostlink.jpg


para darle tu dinero a la extranjera DW o HL, yo sé lo daba a la española S&S ;-), solo por variedad de diales y de correas se lo merecen.

Aun así, mantengo mi opinión sobre el Bambino 1ª generacion.
 
Última edición:
  • #24
Pues Orient y Bambino, combinación perfecta.
 
  • #25
yo te recomiendo orient:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie