Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj" - Foro General

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cjuan%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoht ml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->Ω!!!!
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

mi opinion es que para empezar puedes pillarte un Hamilton o un seiko, yo tengo el Premier atomatic. Ambas marcas son mas asequibles, y quizas para un primer contacto yo te las recomendaria.
    Suerte en la eleccion

suso1971 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas, no tienes mal gusto no, aunque para ser estudiante los modelos que estás mirando, el PO y el Carrera, rondan los 2500 euros, lo que no está nada mal.
    El modelo de Tag Heuer ha sido un éxito en ventas, incluso hay un modelo, conocido entre los foreros por el de "Fernando Alonso", tiene las agujas en naranja que a mí me gusta mucho, lo compraría con armis de acero y con el tiempo me compraría una correa que hay de caucho con agujeritos muy chula ( eso sí, 180 euritos ). Lo que no me gusta tanto del TH es el tema de los pulsadores ( demasiado en el aire ) y lo popular que es, pese a su precio.
    El Baume&Mercier tiene modelos muy interesantes, es un reloj muy elegante elegante , lleno de "buen gusto" pero quizás no para un estudiante.
    Y el Planet Ocean, mi preferido, con números en blanco, y con armis de acero, lo veo como un reloj para muchos años, es muy posible que sea mi reloj de pedida en breve, y te aseguro que he visto muchos modelos, pero creo que este reloj reune muchas cualidades, deportivo y elegante a la vez, sin pulsadores y cronógrafos que no usarás practicamente nunca, con una estanqueidad de 600 metros, una corona deportiva y elegante a la vez y con la posiblidad de cambiarla por la naranja... un reloj en cierta medida " camaleónico ", una marca de prestigio y solera de la que dicen que tiene un servicio técnico bastante regular pero ¿ quién se compra un reloj pensando en que se le va a estropear ?.
    Por último pensando en la economía, en tiempo de crisis, también miraría Longines, modelos muy interesantes con una excelente relación calidad-precio.
    Suerte con tu elección y un saludo

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es probártelos, pues la calidad de todos está contrastada, y saber el uso que le vas a dar. Yo tengo el TH y el SMP y ambos me encantan.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin menospreciar los otros dos, el Planet Ocean es un reloj fantástico y un nivel, en mi opinión, por encima de los otros, muy ponible y muy cómodo.

Por curiosidad, en tu post pones "Aquí los cuatro relojes" y posteas sólo tres. ¿cual era el cuarto?

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el omega del tiron,ni lo pienses y si lo compras con ños numeros naranjas acertaras,saludos
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Predeterminado

El Planet o el B&M como "mal menor", el otro me gusta menos.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho el Omega, pero los otros 2 tambien son preciosos para que nos vamos a engañar, tu mira cual es el estilo de reloj que mas va con tu personalidad, el Baume que pones me parece una inspiración bastante grande del IWC portugues, los otros 2 tienen mas personalidad propia, lo que si te aconsejo ya que parece ser como tu has dicho que el dinero si es importante...que cuando elijas el que sea mires a ver si lo puedes conseguir dentro del foro, bien a alguno de los mercantes o a alguno de los profesionales que patrocinan el foro, e incluso tambien puedes mirar el mercado de 2ª mano de los foreros, elijas la opción que elijas seguro que te ahorraras un buen dinero.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uuuuupppssss perdon no lo habia visto, se me debio de pasar, ya que mientras escribia este hilo, de reojo estaba viendo el catalogo de iwc, y me fije que el hay un Aquatimer automatico 2000 con brazalete de caucho que tambien entraba mas o menos en el rango de precios. Lo que pasa es que no me convence mucho, y es que a mi de iwc los que me vuelven loco son los Portugués y en concreto el crono automatico en negro. Quizas como dice Victor.M, seguramente el Baume me gusta mucho porque tiene un toque un poco al Portugúes.
    Por otra parte decir que con casi toda seguridad opte por el planet ocean, porque como muchos de vosotros decis tiene mucha versatilidad y que creo que es una buena maquina. Quiero aprovechar para daros las gracias por ayudarme y porque cada dia aprendo mas a vuestro lado.
    Nota: Espero que el proximo sea el Portugues jjejejej

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Baume & Mercier Classima o el Omega Seamaster Planet. Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo