Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj" - Foro General

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no te equivocas con cualquiera de los tres.

Respecto a B&M es una casa que a mi personalmente me gusta mucho y creo que tiene una buena relacion calidad precio.

Siendo estudiante yo creo que debes escoger un reloj de corte mas deportivo que te sirva para todo trote y un vestir mas informal. Por eso no cogeria ese B&M aunque si miraria otros modelos de B&M.

Como bien te dicen Longines es una marca que tambien tiene buenos modelos y seguramente ahorres respecto a esos tres.

A mi me gusta especialmente el diseño del Carrera (sobre todo el color Choco con correas de cuero o cauchoCV2013.FC6206) aunque me gusta mas omega como marca en general eso si ten en cuenta que el SAT es penoso.

Date una vuelta por las webs de los tres para ver mas modelos y mira en el apartado de tarifas del foro para hacerte una idea de los PVP. Eso si, no olvides tratar de conseguir descuentos.

Un saludo.

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como ya te han dicho 3 conceptos muy diferentes. Yo soy muy de divers, por tanto Omega PO. Un reloj excelente.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Currusco no te preocupes, yo hasta hace poco era estudiante y creeme empece con un lotus y poco a poco ya tengo alguna pieza que merece la pena, y en unos años tendras los tres... yo me quedaria con el omega, pero haria otra cosa, con lo que te cuesta el omega compraria en el foro un par de relojes, creeme el disfrute esta en la variedad, en un dia uno y otro dia otro... en mirar en ebay, en esperar la pieza... lo malo de la red es la inseguridad pero eso desaparece entre foreros, incluso puedes hacer el trato con alguien cercano en distancia, es lo que yo haria, por los 1600 que te van a cobrar, un omega que te saldra por unos 1200, y algo mas para diario.

Un saludo y bienvenido.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se ve que no has probado un sencillo Rolex Submariner... ESTARÍAS LLENO DE DUDAS¡¡¡¡¡
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Como te han dicho, son los tres muy distintos, un diver, un crono deportivo y un crono de vestir. Piensa en cual es el que más pondrías, el Planet Ocean me parece el más polivalente, y lo tienes en dos tamaños a escoger. El Baume es el que menos me gusta, aunque es muy bonito, en ese estilo prefiero otros, no es una marca que aprecie. El Tag es una preciosidad, para mí el más bonito de los tres, pero menos versátil que el PO. Suerte con la decisión, saludos

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvendo Currusco, la elección no es facil, yo me quedaría con el Baume&Mercier, es mas sobrio, los otros, Omega y Tag, son mas deportivos quiza mas de diario, por el contrario el primero te lo puedes por en cualquier ocasión.

Salu2

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Con Omega siempre aciertas, pero yo me compraría el que me hiciese "tilín" o el que me gustase más.

Cuéntanos tu elección final.

Saludos.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

veamos del baume puedes estar seguro por la marca. a mi personalmente hace tiempo los classima me volvian loquito, formal e impresionante. del tag creo que todo el mundo lo conoce, demasiado para mi gusto. sobre el planet ocean de 45 solo puedo decirte que es impresionante. por peso, presencia y sencillez es un reloj que llena. yo lo llevo casi a diario y no me cansa. y cada vez que lo miro me impresiona mas. ahora si no me equivoco tambien es el que mas sube de los tres. haz una segunda ronda y decide probandotelos. los 3 son mas que buenos para comenzar. ya me habria gustado a mi comenzar asi ;) ciao

josdel54 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los tres el Tag, después el Omega, y por último el Baume.

Pero si no hay problema de cuartos, porque no miras relojes de verdad para toda la vida como PP, Lange, Jlc, etc. y vas a por un reloj con solera. Empezarías con señorio.
    Que trasera os gusta más:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La cuestion es que si que hay problema de cuartos. Si tuviese mucha facilidad claro que me compraria otro reloj. Pero hay que ser positivos y ver que despuesd de mi swatch ( al cual le tengo aprecio ) empezar con cualquiero de estos tres creo que esta bien. Ya tendre tiempo mas adelante para meterme en complicaciones. Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que me habeis ayudado. Muchas gracias

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo