Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj" - Foro General

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado Speedy

Si quieres un reloj con historia pero algo más delicado, el Speedmaster, si quieres algo para todo trote el Planet Ocean.
    En todo caso y con cualquiera de los que te gustan no te vas a equivocar.
    Un saludo

lobil está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Currusco Ver mensaje
    Bueno primero me gustaria decir que soy nuevo en el foro y que cada dia aprendo muchas cosas de todos vosotros. Mi problema es que soy un pobre estudiante que esta ante la decision de comprarse su primer reloj, y como es pagado bolsillo despuesd de mucho tiempo de ahorro, me gustaria acertar en la decision. Y aqui es donde espero que vosotros, que entendeis mucho mas, me ayudeis.
    La historia comienza cuando un dia voy a ver unos relojes a una joyeria de mi ciudad, en concreto queria probrame el TH Carrera Chrono, es un reloj que me gusta, de una marca buena ( o eso creo ). El caso es que el dependiente me muestra un Baume & Mercier de la coleccion Classima Executives mas concretamente el chrono (8692) y la verdad es que me gusto muchisimo el corte elegante del reloj. Mi problema es que nunca habia escuchado hablar de la marca, pero el dependiente me dice que esta tranquilamente a la altura de Tag.
    El problema es que al dia siguiente me dirijo a otro establecimiento a compara precios basicamente, cuando el señor muy amable me dice que como primer reloj quizas lo mejor seria centrarse en una pieza de referencia y aqui cuando me enseña el Omega seamaster plante ocean en negro ( me gusta quizas mas el de 45 mm). A mi ya me quemaba la cabeza y es que me parece un reloj increible. Y os estareis preguntando cual es el problema. Bien, pues el problema es el siguiente, soy estudiante y el reunir tal cantidad de dinero, me cuesta y mucho y lo que quiero es estar seguro de que no estoy metiendo la pata en mi decision. Tiene razon el señor cuando me dice que el Omega es una pieza de referencia para comenzar???? que tal es el Baume???? Tambien me gustaria que si sabeis otros modelos por ese rango de precios, me lo digerias. Muchisimas gracias a todos de antemano por ayudarme y por prestarme atencion. Gracias

Aqui los cuatro relojes:

Tag Heuer Carrera Chrono CV2014.BA0786
    Baume & Mercier Classima Executives 8692
    Omega Seamaster Planet Ocean 2200.50.00
    <TABLE id=tbl_description cellSpacing=0 cellPadding=0 width=320 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=bold11></TD><TD width=10></TD><TD class=bold11></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=bold11 tag="td"></TD></TR></TBODY></TABLE>
    Me encanta el Baume estoy buscando un reloj de corte clasico y me voy a mirar este.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi personalmente, me gusta el omega, pero sobre gustos colores. Es bonito, elegante y tiene un movimiento estupendo.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, de esos tres que te gustan me quedo con el omega sin dudarlo, aunque el carrera me guiña el ojo cada vez que lo miro. El baume es precioso pero quizás demasiado serio para un estudiante.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas, escoge aquel que más te guste y con el que mejor te encuentres en la muñeca. El mejor reloj es aquel con el que tú te encuentras cómodo, por mucho que te digan en la joyería. Cualquiera de esos tres son buenos relojes, que no te defraudarán.

Ahora, si pides opinión, a mi me gusta mucho el Planet Ocean. Un gran reloj, y será un gran mito de la relojería al igual que los SM anteriores. En concreto me gusta en negro, 45mm y porsupuesto con armis. En Roberto Joyeros, pagando en efectivo, igual consigues un buen precio.

Yo en su dia elegí como primer reloj "importante" un Tag heuer Aquaracer crono color negro, del que estoy muy contento. Que por cierto lo compré en la Joyería Suiza.

Si quieres gastar menos, mira también Longines. En concreto el Hydroconquest es un reloj precioso, y con una calidad/precio envidiable.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tienes que ponértelos y comparar en tu muñeca. Por otra parte tú verás cuál es tu estilo, mas sport (TH), más elegante (BM), Omega vale en cualquier caso.
    Yo personalmente me quedo con el BM porque en estos momentos es lo que busco, algo más clásico.
    Saludos

chinato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido.Estás mezclando relojes de distinto corte y te veo con muchas dudas,es lógico.Cada forero podrá darte su opinión que te puede ayudar o ,al contrario ,te puede crear más dudas.Un consejo:¡¡¡NO TE PRECIPITES!!! por ese dinero hay muchas cosas ,hasta que no lo tengas superclaro y te lo hayas probado no te decidas.No vas mal encaminao,estudiante.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tres relojes muy bonitos,
    el que más me gusta es el BM y el que menos el TAG. El Omega como una cosa intermedia (pero su excesivo tamaño le resta un poco de "polivalencia").

Pero todo depende del tipo de reloj que quieras, si quieres algo elegante o algo deportivo.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te veo encaminado hacia el PO, aunque podrías estudiar también un Speedy. Ambos son magnificos relojes.

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Los 3 Que Indicas El Que Mas Me Gusta Y Con El Que Me Quedaria Sin Nunguna Duda Con El Omega Seamaster Planet Ocean.
    Pero Como Dicen Los Cmpaleros Del Foro Lo Que Tienes Que Hacer Es Probartelos Y El Que Maejor Tesiente Y Con El Que Mejor Te Encuentras.
    Saludos Y Bienvenido Al Foro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo