Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj" - Foro General

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj"

Bueno primero me gustaria decir que soy nuevo en el foro y que cada dia aprendo muchas cosas de todos vosotros. Mi problema es que soy un pobre estudiante que esta ante la decision de comprarse su primer reloj, y como es pagado bolsillo despuesd de mucho tiempo de ahorro, me gustaria acertar en la decision. Y aqui es donde espero que vosotros, que entendeis mucho mas, me ayudeis.
    La historia comienza cuando un dia voy a ver unos relojes a una joyeria de mi ciudad, en concreto queria probrame el TH Carrera Chrono, es un reloj que me gusta, de una marca buena ( o eso creo ). El caso es que el dependiente me muestra un Baume & Mercier de la coleccion Classima Executives mas concretamente el chrono (8692) y la verdad es que me gusto muchisimo el corte elegante del reloj. Mi problema es que nunca habia escuchado hablar de la marca, pero el dependiente me dice que esta tranquilamente a la altura de Tag.
    El problema es que al dia siguiente me dirijo a otro establecimiento a compara precios basicamente, cuando el señor muy amable me dice que como primer reloj quizas lo mejor seria centrarse en una pieza de referencia y aqui cuando me enseña el Omega seamaster plante ocean en negro ( me gusta quizas mas el de 45 mm). A mi ya me quemaba la cabeza y es que me parece un reloj increible. Y os estareis preguntando cual es el problema. Bien, pues el problema es el siguiente, soy estudiante y el reunir tal cantidad de dinero, me cuesta y mucho y lo que quiero es estar seguro de que no estoy metiendo la pata en mi decision. Tiene razon el señor cuando me dice que el Omega es una pieza de referencia para comenzar???? que tal es el Baume???? Tambien me gustaria que si sabeis otros modelos por ese rango de precios, me lo digerias. Muchisimas gracias a todos de antemano por ayudarme y por prestarme atencion. Gracias

Aqui los cuatro relojes:

Tag Heuer Carrera Chrono CV2014.BA0786
    Baume & Mercier Classima Executives 8692
    Omega Seamaster Planet Ocean 2200.50.00
    <TABLE id=tbl_description cellSpacing=0 cellPadding=0 width=320 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=bold11></TD><TD width=10></TD><TD class=bold11></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=bold11 tag="td"></TD></TR></TBODY></TABLE>
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tag-Heuer-Carrera-.jpg 
Visitas: 51 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 38364  

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo 1º es darte la bievenida a esta nuestra casa y ahora tuya.
    mi unico consejo,pruebatelos,estos o cualquier otro,cuando lo tengas en la muñeca sabras cual comprar.
    animo y suerte¡¡
    un salute.

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Bienvenido Currusco, piensa también en tu propio estilo, los tres son magníficos. Personalmente me gusta el cronógrafo Tag
    J'aime la vie

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los tres son estupendos relojes.

Si te gusta el TH Carrera, en Omega tienes un modelo parecido, un pelín más caro, pero con mucha más historia, y un diseño prácticamente inalterado los últimos 50 años, el Speedmaster. Dentro de los Speedys como así los llamamos en éste foro, hay modelos automáticos y con doble cristal de zafiro, hay modelos con estética racing apadrinados por Schumacher, pero tienes uno que sí, funciona a cuerda, sí tiene el cristal de plástico y sí, tiene el fondo ciego... pero que es el de los astronautas de la NASA desde hace 45 años y el que ha estado en la luna, el Speedmaster Professional.

Otra sugerencia. Si buscas una marca también con mucha historia, con modelos deportivos, y un precio algo más contenido que TH u Omega, mírate los Longines Conquest Ceramic, Hydroconquest (con o sin crono) o Grand Vitesse.

Respecto a Baume y Mercier... puede estar tranquilamente a la altura de TAG, pero el caso es que en éste foro muchos tienen a TAG como una marca sobrevalorada, cuando paradójicamente en la calle será posiblemente la marca más conocida y quizás apreciada de su segmento.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

¿Y porque no te miras un Hamilton por mucho menos dinero ?
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los he visto y habia un jazzmaster que me gustaba, pero creo que los otros tres modelos tienen mas historia y me parecen mejores relojes. Y en particular el Omega me impresiono mucho.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Currusco Ver mensaje
    Y en particular el Omega me impresiono mucho.
    Tu mismo te has contestado
    Como alternativa al Tag le daría un vistazo al Omega Speedmaster,
    al Baume, el Longines Master Colection Chronograph.
    Y no estaría de más darle una mirada a los Breitling.
    Suerte.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si el dinero no es problema mira un Speedmaster profesional;es "el reloj"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido. La decisión pasa por probarlos y elgir, estamos hablando en lineas grales de relojes buenos y confiables.
    Saludos y suerte.
    Hasta la vista !

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola felicidades por ese gran inicio que tendras al mundo relojil, ahora tienes 3 excelentes modelos de grandes marcas, a mi manera primero descartar el baume, y conste que es un excelente reloj yo en lo personal tengo un formua s, pero lo descarto por ese toque de elegencia que tiene y tomando en cuenta que solo tendras un reloj yo lo buscaria mas sport y elegante a la vez, y que mejor que el omega.
    saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo