Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj" - Foro General

Currusco está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj"

Bueno primero me gustaria decir que soy nuevo en el foro y que cada dia aprendo muchas cosas de todos vosotros. Mi problema es que soy un pobre estudiante que esta ante la decision de comprarse su primer reloj, y como es pagado bolsillo despuesd de mucho tiempo de ahorro, me gustaria acertar en la decision. Y aqui es donde espero que vosotros, que entendeis mucho mas, me ayudeis.
    La historia comienza cuando un dia voy a ver unos relojes a una joyeria de mi ciudad, en concreto queria probrame el TH Carrera Chrono, es un reloj que me gusta, de una marca buena ( o eso creo ). El caso es que el dependiente me muestra un Baume & Mercier de la coleccion Classima Executives mas concretamente el chrono (8692) y la verdad es que me gusto muchisimo el corte elegante del reloj. Mi problema es que nunca habia escuchado hablar de la marca, pero el dependiente me dice que esta tranquilamente a la altura de Tag.