• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión... Muchas Gracias...

  • Iniciador del hilo BUTRUKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTRUKO

BUTRUKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
lo primero es agradeceros a todos la colaboración y ayuda a ilustrarme, y aprender mucho con vuestras opiniones. Y ahora vamos al lío...
Resulta que estoy buscando para realizar una compra de un nuevo reloj, hasta ahora siempre he comprado en relojerías, nunca por la red.....
Y buscando en todo lo que se me ocurre buscar... me he encontrado, en una página de anuncios generalistas, varios modelos increíblemente baratos (soy consciente de que nadie regala nada..).
El modus operandi de estos vendedores es, realizar el ingreso del dinero, a través de western union o 24 hours courier, y "según ellos" lo mantienen en consigna hasta que yo revise el reloj, y despues una vez que haces el ingreso, te envían el reloj, en teoría, nuevo con papeles y con garantia de 2 años...
En el anuncio dicen que estan en ciudades de España, concretamente uno está en mi ciudad, pero cuando le dices que lo recoges en mano, "curiosamente" todos están en el extranjero, y en Londres la mayoría..

Mi pregunta es si alguien sabe como va el tema, y ¿si son fiables?. Y si realmente mantienen el dinero en consigna y lo devolverían en caso de no estar de acuerdo con la venta.
Por ejemplo me he encontrado estos modelos, y la verdad los precios son increíbles:

HAMILTON JAZZMASTER CRONO-AUTOMATICO LX1 por 350€

FORTIS B-42 MARINEMASTER 43MM por 350€..

etc..


Una vez más, gracias por leer esto y prestar vuestra ayuda...

Un saludo
 
Última edición:
Ni se te ocurra comprar algo a quien no conoces, pagándole por Western union, o similar.

Como tú mismo dices, NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS.

Mejores precios, en relojes nuevos, de los que te pueden ofrecer los mercantes del foro, será difícil que los encuentres, todo lo que sea por debajo, huele a chamusquina.
 
Supongo que tú mismo tienes serias dudas y por eso preguntas. Efectivamente, nadie regala nada. Precios increíbles? Pues eso. Pago por Western Union? Mal presagio. Yo no lo haría. Solo por no pensar en el mal rato desde el pago hasta el desenlace ya ni me miraría el anuncio.

Date un paseo por el foro, por el FCV y... bienvenido :ok::
 
Ni loco hagas eso. Es un timo como una catedral. Mira con el buscador y lo tendrás claro. Pero ese timo no se da no sólo en relojes. Se da en coches, motos y montón de cosas mas. Ni un euro a través de wesnter unión. Es el sistema mas descarado de no poder rastrear donde va el dinero.
 
Yo no me arriesgaria. Para comprar por la red yo lo hago en Ebay y pagando por Paypal y así se que en caso de tener problemas tengo el dinero a salvo. A lo mejor tardo en volver a pillarlo pero se que no lo pierdo.

Como dice el compañero visita a los mercantes que tienen precios cojonudos y el envio es muy rápido, al menos en mi caso.

Saludos
 
Como dicen por aquí....... si algo parece demasiado bonito para ser verdad, es que efectivamente es demasiado bonito para ser verdad........... :yes:

Saludos
 
Aclarado...

Como dicen por aquí....... si algo parece demasiado bonito para ser verdad, es que efectivamente es demasiado bonito para ser verdad........... :yes:

Saludos

:clap::clap: Pues creo que está bastante claro....

:worshippy::worshippy: Agradeceros la increíble prontitud en las respuestas.... No me ha dado tiempo ni a cenar....
Muchas Gracias a Todos... Y para lo que necesiteis aquí estamos....

Un Saludete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie