• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión / consejo

  • Iniciador del hilo Meursault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Meursault

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches a todos. estoy pensando en adquirir un reloj nuevo y tengo de presupuesto sobre los 600 euros. Que opción me recomendáis. ´Quiero un crono o diver.

gracias a todos
 
Vlora un flieger como Stowa por ese precio, claro si no s solo un diver o un crono lo que buscas¡¡¡.
 
Mi recomendación se dirige hacia un polivalente y apreciado diver en el foro...el Seiko Sumo.
O mejor aun, apúntate al Diver del foro, El Buzo, que llegas a tiempo...pero apúrate.
 
Mira en mercantes:D la marca Hamilton:clap: y no te arrepentiras, pq calidad precio es inmejorable:yhoo::.
Un saludo
 
Un Hamilton sin duda.
 
Otra opción es con ese presupuesto pillar un diver + un crono. Ejemplo:


Diver: 330€

lostimage.jpg


lostlink.jpg



Crono: 280€ + envío:

lostimage.jpg



http://ww16.m-watches.com/catalog/s..._39&sub1=20230202-0221-295d-be63-1794d443ae0f


Un saludo.
 
Un Seiko parece una opción excelente, mírate la zona de mercantes y el foro de compra/venta... invierte el tiempo que necesites, cuando lo tengas en la muñeca será "un nene deseado" y lo disfrutarás muchísimo :)

Mucha suerte con esa elección.

P.D. Si en el título del post acostumbras a resumir bien el contenido del mismo, seguro que tienes muchas más visitas (que se traduce en más opiniones) :ok::
 
  • #10
Yo te recominedo un Viceroy, o un Lotus... no, que va, je je No has dicho si de pila o cuerda, entiendo lo segundo (y supongo automática) Por ese dinero puedes tener ambos, por ejemplo pillarte un diver de Seiko (los hay preciosos por 200 euros y también por poquito más), Orient, Certina o Hamilton y un crono ruso (Strela, Poljot...)., también un diver de Seiko y un crono de Certina por ejemplo.
 
Última edición:
  • #11
Longines Hydroconquest y te vale para todo.:ok::
 
  • #12
De Hamilton y Certina tienes algunos diver con gran calidad-precio ... de todas formas en el FCV puedes encontrar algo mejor por ese precio, como un Longines ...
 
  • #13
opino lo mismo, como diver es un reloj cómodo y bonito, sobretodo en negro, suerte
 
  • #14
Con ese presupuesto, primero miraría el diver de Oris con caja de 44mm. Segunda opción el Longines HC que ya te han recomendado acertadamente. Y como tercera opción el diver de Steinhart que te ha sugerido gamor73.

Y ahora, saliéndome un poco de tus opciones...¿te has planteado quizá la compra de un reloj tipo "piloto"?, con ese presupuesto Fortis tiene algunos que son una auténtica belleza.

Saludos
 
  • #15
Por 600 euros un Longines HC, sin duda. Si subes algo mas un Oris. Un saludo.
 
  • #16
Hola buenas noches a todos. estoy pensando en adquirir un reloj nuevo y tengo de presupuesto sobre los 600 euros. Que opción me recomendáis. ´Quiero un crono o diver.

gracias a todos

Que te parece este:
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #17
Longines HC o algun Fortis marinemaster tampoco estaria nada mal
 
  • #18
error
 
Última edición:
  • #19
Con ese presupuesto y esas opciones tienes un mercado inmenso. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie