Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Necesito vuestra opinión, amigos. - Foro General

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    fácil de entender que no le gusta hombre te lo ha dejado claro, ya le diré en persona que se equivoca déjamelo a mi
    Eso está hecho me llevaré los guantes de boxeo para el antes y la cartera para las cañas de después

Pero yo creo que se entiende fácil, me parece lamentable, conociendo el amor que tiene SwissMade a los relojes mecánicos, que cambie dos que sí lo son por uno que sólo lo es en un 95%. No pongo en duda que será un gran calibre y de una calidad indiscutible, pero para mi modo de entender el arte de la relojería, se queda fuera. EMHO, la diferencia entre un reloj mecánico y el Spring Drive, es la misma que entre hacer los 100mts lisos corriendo o en coche. Corriendo en 12 segundos tiene mucho mérito, mientras que en coche no tiene ninguno.

Pero eso sí, seguro que es un excelente calibre híbrido o gadget o invento o como se le quiera llamar y con unos acabados dignos del punzón de Ginebra o de la Katana de Osaka. Me reservo lo de la estética porque para gustos los colores.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque a mí me gusta mucho ese Spring Drive, yo no los cambiaba ni borracho, especialmente si dices que los que tendrías que vender te gustan mucho...

ahora, tú eres el que decides.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es bonito pero el brazalete y cierre son bastante cutres, muy estilo Rolex.
    Además la maquinaria no tiene "Gracia" ya que está controlada por cuarzo.
    Si tienes relojes de los cuales ya no disfrutas véndelos para comprarte este pero si no olvítate.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que me quedo con mis nenes... Bueno, quiero decir con mi Sinn 756. El Longines Master Collection sigue a la venta. Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Me habeis convencido.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

yo lo aduquiriría, pero claro, la ecuación de canje por otros relojes complica la cosa

lo que si te diría en ppio es que la gama de seiko spring drive la distribuye actualmente ECI así que no creo que tengas problemas con servicio técnico

respecto al que sea un "híbrido" para mí es un plus. eso sí que es tener un calibre exclusivo en la muñeca.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Eso está hecho me llevaré los guantes de boxeo para el antes y la cartera para las cañas de después

Pero yo creo que se entiende fácil, me parece lamentable, conociendo el amor que tiene SwissMade a los relojes mecánicos, que cambie dos que sí lo son por uno que sólo lo es en un 95%. No pongo en duda que será un gran calibre y de una calidad indiscutible, pero para mi modo de entender el arte de la relojería, se queda fuera. EMHO, la diferencia entre un reloj mecánico y el Spring Drive, es la misma que entre hacer los 100mts lisos corriendo o en coche. Corriendo en 12 segundos tiene mucho mérito, mientras que en coche no tiene ninguno.

Pero eso sí, seguro que es un excelente calibre híbrido o gadget o invento o como se le quiera llamar y con unos acabados dignos del punzón de Ginebra o de la Katana de Osaka. Me reservo lo de la estética porque para gustos los colores.

ya verás cuando te enseñe el mío un poco más adelante, lo único que digo es que si lo hubiera realizado una marca muy afamada suiza como por ejemplo JLC, seguro que no estábamos teniendo esta conversación , lo de las cañas esta hecho , espero vernos pronto
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Es bonito pero el brazalete y cierre son bastante cutres, muy estilo Rolex.
    Además la maquinaria no tiene "Gracia" ya que está controlada por cuarzo.
    Si tienes relojes de los cuales ya no disfrutas véndelos para comprarte este pero si no olvítate.
    y vuelta la burra al trigo que no esta controlado por un cuarzo que es un reloj íntegramente mecánico que os quede claro ÍNTEGRAMENTE MECÁNICO, lo dicen sus especificaciones muy claro. pero no me voy ni a molestar en explicarlo
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

el reloj es precioso, pero tu lo has dicho si da fallo, menudo lio.
    en fin 2500 es un gran precio

Predeterminado

Cita Iniciado por arroyomuniz123 Ver mensaje
    el reloj es precioso, pero tu lo has dicho si da fallo, menudo lio.
    en fin 2500 es un gran precio
    que por cierto es barato con respecto a lo que representa
    "Clan Piruleta"

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haria,
    eso si, lo que sí me pensaria es ahorrar un poco, no vender el Sinn, e ir a por el MM 300M de toda la vida, 100% mecanico e impresionante como ya he comentado en otro post.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo