Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: necesito vuestra opinion - Foro General

javicohete está desconectado Novat@

Drool necesito vuestra opinion

Hola a todos:
    me llamo javier y soy nuevo en el foro.
    Me he alegrado mucho al descubrir un foro de amantes de los relojes como este.
    Aunque me han gustado de siempre los relojes, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo, y aunque conozco muchas marcas y modelos, me encuentro perdido en ciertas cosas.
    bueno mi consulta es que he pensado adquirir un reloj , y me han gustado el Ulysse Nardin marina maxi en acero ( pVP 4900 e) y el IWC portuges crono acero (pvp creo sobre 5200 E).
    segun algunos entendidos me dicen que iwc es mucho mejor reloj , y otros pues que al reves.
    Queria saber cual de los dos es mejor.
    Muchas gracias a todos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle, seguro q aqui encuentras refugio para tu locura relojera. Un saludo

El tema q planteas es muy personal, creo q no tiene nada q envidiarle uno a otro, pero a q modelo te refieres de Ulysse:

Maxi cronograph su calibre es el 35 q es este:

Maxi cronometrer su calibre es el 26 q es este:

La verdad q son mas o menos lo mismo asi q tampoco hay diferencia, pero con respecto a el IWC tampoco les veo yo una diferencia y mira q soy defensor a ultranza de esta marca, asi q mas dejate llevar por la estetica y tu gusto q por calidad de reloj, ya q los dos son grandes relojes, yo si te digo mi opinion personal me quedo con el IWC pero por mi aficion a esta marca, no porq sea mejor.

Toma IWC:

y no te gusta mas esto q no tiene crono y es algo mas q un reloj, joder q mal estoy nunca pense q podia llegar a decir esto, creo q me tengo q comprar un iwc ya, estoy perdiendo los papeles.

Bueno ya nos contaras como va la caza, espero q tengas suerte y pronto tengas en tus manos una maravilla de estas.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira creo que eso entre estos dos modelos va en gustos simplemente, son dos relojes muy bonitos diferentes y cada uno cumple su funcion, el U.N. es un reloj "marinero" muy elegante, el IWC es un reloj "aviador" tbn muy bonito e interesante, a mi gusto el U.N. es mas digamos elegante aunque haya quien piense al reves. Bueno a mi si me dieran a elegir me quedaria con ambos, je je.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que los dos son buenos relojes, por lo que tu decisión (como todas en este tema) creo que tiene que depender de que vayas a una relojería los veas, te los pruebes y veas cuál te "sonríe" más, es decir, cuál es el que te da mejores sensaciones y te gusta más.

De todas formas a mí me gusta más el Portuguese.

Buena caza.

Saludos

P.S: Bienvenido al foro
    Última edición por 4Hz; 01-jul-2006 a las 13:39

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hola, bienenido, yo por mi parte el prtuguese
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, personalmente IWC, ¿razones? Me gusta mucho más

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ulysse Nardin es una marca MUY interesante. El acabado del Maxi Marine es estupendo (y la correa de piel por Creation Perrin, una maravilla).

Los 2 no tienen calibres de manufactura en este caso (base ETA para los 2).

Los 2 relojes son muy diferentes esteticamente entonces no se lo que puedo decirte mas. Tienes que probarlos y eligir el que te gusta mas.

No se puede decir que uno es mejor que el otro, son diferentes. Ademas uno es cronometro sin ser cronografo y el otro es cronografo sin ser cronometro.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Bienvenido

Hola Javier.
    Decirte que los dos relojes que quieres son estupendos pero al mismo tiempo son dos conceptos de relojes diferentes.
    Si quieres un crono puro y duro y sin fecha de calendario entonces IWC.
    En cambio si aprecias mas la fecha y la reserva de marcha el UN.
    Y también decirte que el UN admite y tiene correa de piel,brazalete de caucho y armis de acero,en cambio el IWC solo tiene correa de piel.
    La decisión es tuya y compres lo que compres si a ti te gusta seguro que lo acertaras.
    Te envio una foto del mio.
    Saludos.

javicohete está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos.
    Los dos relojes son muy bonitos y cualquiera es bueno para adquirirlo. pero ante una inversion de este calibre queria saber sobre la calidad, prestigio y fiabilidad de ambas marcas. y bueno segun me decis parece que estan empatados en estos aspectos.
    Lo que si me gustaria que me aclararais es lo de que no son calibre de manufactura. yo pensaba que en estos precios si lo serian. me he quedado decepcionado. de hecho el vendedor me decia que si. Si es posible que me ampliarais un poco este extremo , os quedaria muy agradecido.
    Muchas gracias amigos por vuestro recibimiento.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy buenas, bienvenido. Empiezas fuerte, ¡ya me gustaría a mí tener tus problemas! Los dos relojes que planteas son verdaderas joyas y acertarás con cualquiera de ellos, pero a mí personalmente me gusta más el IWC.
    Bienvenido. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo