• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinion

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quieren cambiar mi TAG super professional diver 1000m por un Omega

el modelo es este ( con permiso del dueño de las fotos )

lostlink.jpg


El chico me acaba de enviar el reloj, lo tengo aqui en la mano ( yo todavia no le he enviado el Tag ) y es clavado al de la foto que pongo, su estado es muy bueno ( alguna marca en el cristal del reloj )

mi duda es si creeis que es un buen cambio, y si es un reloj que tiene aceptacion su venta de 2ª mano

EDITO en la foto que adjunto los indices son color amarillento, los de mi reloj son blancos

igualmente en mi reloj la ventanilla de la fecha ( numero ) tiene color amarillento, en cambio la ventana del dia esta en blanco ?¿?¿?

gracias
 
Yo no lo cambiaria, porque a mi me encantan los divers, y ademas ese tag creo que esta descatalogado, con lo que para hacerte de otro igual, te la veras algto jodio, pero alla tu.
 
Bueno compañero, mi opinión es que yo sí lo cambiaría...

Ese omega está muy bien, aunque su salida de 2ª mano en mi opinión tiene la justa... no sé, son relojes parejos por tanto haz lo que te dicte el corazón y la CABEZA.

Un abrazo compañero :)
 
el omega tambien esta descatalogado no:D

por cierto el omega este lleva un armys rolex fake de cagarse
 
Yo si lo cambiaria,ese Speedmaster es una maravilla y si dices que esta en buenas condiciones no me lo pensaba.Un saludo
 
Yo no lo cambiaria, porque a mi me encantan los divers, y ademas ese tag creo que esta descatalogado, con lo que para hacerte de otro igual, te la veras algto jodio, pero alla tu.

Estoy de acuerdo en lo difícil de conseguir, pero ten en cuenta que nuestro amigo iba a venderlo. Entonces, si me dices que no quiere deshacerse de él... le diría que no cambiase, pero al tenerlo en venta ::Dbt:: , no sé.
 
curioso que me digais que no lo cambie, pense que seria al reves ::Dbt::
 
Yo lo cambiaría ya que estaba en venta, y así cambias de aires. Cuando lo disfrutes y te apetezca lo vendes y sacas lo mismo que con el TAG.
 
sin dudarlo lo cambiaba , me pirran los omegas speedmaster años 70
 
  • #10
No parece mal cambio pero en todas estas cosas, yo he llegado a la conclusión, de que lo principal es que a tí te guste.
 
  • #11
mas opioniones please:D:D
 
  • #12
Por favor exlicarme solo algo que me tiene mosca

como sabeis la fecha viene en dos ventanillas..

porque la de el dia el fondo es blanco y en la del numero es fondo amarillo?

gracias
 
  • #13
a ver si alguien puede explicarme el enigma de la fecha
 
  • #14
mandale el TH, y regalale los portes, antes de que se arrepienta....
saludos
 
  • #15
A iguales condiciones de estado cambialo sin dudarlo, ese espeedmaster es precioso.
Por cierto que lo del armis Rolex Fake?.... yo ni siquiera alcanzo a verlo
 
  • #16
Vacia tu buzon de mp, crazy hour.....
 
  • #17
A iguales condiciones de estado cambialo sin dudarlo, ese espeedmaster es precioso.
Por cierto que lo del armis Rolex Fake?.... yo ni siquiera alcanzo a verlo

esa foto no es del reloj, es de un modelo exacto
 
  • #18
Que si lo cambiaría?....sin dudarlo!........y además si te cansas del Omega seguro que le sacas más pasta que el Tag..........lo que no me enrolla tanto es que el Omega que te ofrecen lleve el armis de un fake........Saludos!
 
  • #19
Yo también lo cambiaría.

Un saludo.
 
  • #20
Yo no lo cambiaba
 
  • #21
No esta mal el reloj , lo amarillo es que es un reloj antiguo y con el paso del tiempo las esferas blancas y los contadores blancos, amarillean ..Lo del cambio no se me gusta mas tu Tag es mas actual ....Slds
 
  • #22
NO CAMBIES, ni de coña. Ponlo a la venta y te lo compro yo!!!!! jejejejeje. Y eso que no soy de Tag, pero es un reloj muy majo y descatalogado.( ya seeeeeeeeee,...., igual que el speed), pero el speed lo encuentras en muchos sitios.:whist:: al menos ese speed.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie