• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito vuestra opinión...

  • Iniciador del hilo Bosx_1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bosx_1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opininión acerca de la adquisición de un reloj.

Había pensado en uno de estos tres modelos:

1) Hublot Big Bang 44mm caja de acero y bisel cerámico
2) JLC Extreme World Chronograph
3) Zenith Defy Open Classic

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Caramba, parece que te gustan los relojes... mmmmhh... especiales de verdad. :D Sin ser santo de mi devoción ninguno de los que citas en cuanto a estética, yo me tiraría por el Jaeger. Un JLC es siempre un JLC. Y si no, que te lo diga Santi. :-P

lostimage.jpg
 
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opininión acerca de la adquisición de un reloj.

Había pensado en uno de estos tres modelos:

1) Hublot Big Bang 44mm caja de acero y bisel cerámico
2) JLC Extreme World Chronograph
3) Zenith Defy Open Classic

Gracias de antemano.

Saludos.

Para mí en este orden:

1- JLC
2- Hublot
3- Zenith

Saludos.
 
Para mí el orden que has puesto es el mejort. Ya sé que en este foro los "hubleros" no estamos muy bien vistos, pero a mí me parece un reloj estupendo.

Un saludo
 
Ninguno de los 3.

no se cual es tu presupuesto y tu coleccion actual. Pero son 3 relojes con diseño muy particular y puedes cansarte de ellos muy rapido salvo si ya tienes relojes clasicos.
 
Solo JLC
 
El Zenith descartado. Mi duda estaría entre los otros dos, pero el JLC tiene un detalle que no me agrada, los nombres de las ciudades en la esfera. Me quedo con el BB, que además tiene uno de los diseños que más me gusta.

lostimage.jpg
 
Gracias por respuesta.

Qué recomendaciones me harías?

Saludos.
 
el jaeger sin duda es un gran reloj.
salu2
 
  • #10
El Hublot es el que más me gusta.
un saludo
 
  • #11
Boss, se me ocurre otra opción, el Submariner 50 aniversario. Seguro que muchos foreros te lo recomiendan!!!

Un saludo
 
  • #12
Por diseño el que mas me gusta de los 3 y con diferencia es el Hublot, y por la marca me atrae mas el JLC, pero seguramente me ganaria mas el diseño ya que por mucho que me guste una marca si el reloj no me entra tanto acabaría en el cajón.
 
  • #13
De los 3 que pones yo me quedaría con el JLC, el diseño de los demás no me gustan demasiado.

Para uso diario los veo algo recargados y corres el peligro de cansarte de ellos. Como veo que te gustan los relojes de cierto tamaño y con personalidad, como alternativas te propondría que consideraras por ejemplo el IWC Ingenieur, un AP Royal Oak (éste se va de precio un poco), un Overseas o un Girard Perregaux Sea Hawk II.

Si te decides por algo más discreto, con ninguno de los profesionales de Rolex te equivocarás (SD, Submariner, GMT).

SUerte con la caza!!
 
  • #14
Lo comparto: JLC
HUBLOT
ZENITH
 
  • #15
Si tengo que elegir entre estos modelos en concreto HUBLOT BB
 
  • #16
El Jaeger LeCoultre sin dudar.
Un saludo.
 
  • #18
El JLC, no lo dudes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #19
Primero Jaeger....y como segunda opción el Hublot....el Zenith descartado,saludos
 
  • #20
Únicamente el JLC. Descartados los otros dos, EMMO. Saludos.
 
  • #21
idem. no termina ninguno de ellos de llenarme
 
  • #22
Pues sin dudarlo ,el Jaeger.Un saludo
 
  • #23
JLC sin dudarlo un momento, por todo!
 
  • #24
para mi el hublot sin duda.

saludos
 
  • #25
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opininión acerca de la adquisición de un reloj.

Había pensado en uno de estos tres modelos:

1) Hublot Big Bang 44mm caja de acero y bisel cerámico
2) JLC Extreme World Chronograph
3) Zenith Defy Open Classic

Gracias de antemano.

Saludos.
yo te aconsejaria sin dudarlo el hublot,te comento el porque,mañana tendras dinero con el jlc tendras un problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie